Cada temporada un vestido vuelve locas a las famosas y son varias las que lo lucen en distintas ocasiones. Las firmas saben que es la mejor publicidad posible: una celebrity con uno de sus diseños en una alfombra roja o en la fiesta del verano. Pero no a todas les queda bien, ¿a quién le sienta mejor?…Podéis opinar.

Este modelo de Gucci se ha convertido en el hit del verano en sus dos versiones, verde y negro y naranja y morado. Se trata de un vestido color block que han lucido Clara Alonso, Jennifer López, Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, con un resultado muy diferente. Es un modelo en el que el pecho es importante, y mientras que la novia de Iker Casillas lo llena sin problemas -acaba de operarse- la hija de la Princesa Carolina parece una niña con la parte de arriba de un biquini. Clara Alonso lo luce rozando la perfección. Jennifer López y Kim Kardashian lo llenan demasiado.

Y de éste…¿qué pensáis?

Es un maravilloso vestido blanco de Diane Von Fustenberg. Y como a mi, enamoró a Amaia Salamanca,Adriana Abenia, Patricia Conde y Genoveva Casanova. La verdad es que son cuatro pedazo de mujeres para un traje precioso. Me quedo con la actriz de “Sin tetas no hay paraíso”, porque interpretando no dice mucho, pero guapa es un rato.

Otro más…



El siguiente modelo es uno de mis casos favoritos. Dos mujeres tan distintas como Victoria Beckham y Michelle Obama coinciden con un working dress de Marc Jacobs. Los complementos que usan una y otra demuestran las personalidades tan distintas de la esposa de David Beckham y de la de Barack Obama.
La inglesa -ADICTA A LA MODA- sabe que a este vestido, ideal para una jornada laboral, le queda perfecto un maletín, mientras que la primera dama americana se calza unas botas mosquetero para entrar en el duro combate de la política.

¿Qué pensáis de esta comparación?

Este vestido de Oscar de la Renta debe ser lo único que tienen en común Maribel Verdú y Carmen Lomana. Me quedó con la actriz, siempre elegante y chic. La…(¿alguien me puede decir a qué se dedica exactamente Carmen Lomana?)….La….XXX..es demasiado mayor para este traje tan corto.

Y por útimo el ejemplo de los ejemplos…



Aquí llega mi favorito. Fue un shock en la redacción el día que doña Letizia y Belén Esteban lucieron este mismo vestido de Mango.
¿A quién le queda mejor? fueron muchos los que se apresuraron a usar el titular de “La Princesa de Asturias y la princesa del pueblo visten igual”. En mi humilde opinión, las diferencias, en todo, son evidentes pero… os doy palabra.