chanel01

 

Juana Acosta está que se sale, estilisticamente hablando, claro. La colombiana cada vez que va a una fiesta es de las más elegantes y acertadas. La pasada semana se entregaron unos premios de no sé qué (en realidad nadie hace ni caso a los galardones) y eligió un “look” completo de las “Dos Ces”. Estaba asombrosa. Pero todas las miradas se posaron en el clutch que llevaba, el bolso “Lego” de Chanel.

chanel02

 

Y es que Chanel lo ha vuelto a hacer. Ha diseñado el bolso que todas quieren, o mejor dicho, todas queremos. Así, a simple vista parece una sencilla pieza del mítico juego, Lego,  de diferentes colores pero si lo analizas con un poco más de detenimiento puedes observar lo original que es el bolso con el que la casa francesa ha conquistado a todas las celebrities del globo.

chanel03

 

Rita Ora, una de las “It girl” del momento ya tiene el suyo, claro. Y es que desde que Chanel hizo a estas criaturitas para que sus modelos las lucieran en la pasarela del Grand Palais el pasado octubre tuvo lugar una gran revolución. Todo el mundo quería un bolso de plástico en el que guardar sus pertenencias. Las firmas low-cost corrieron a hacer su copia por pocos euros, pero, cómo sabéis,  ninguno como el de Chanel.

chanel04

 

Ahora es cuando os digo lo que cuesta y a todas se os cae la ilusión de haceros con uno a los pies. El Lego vale 7.100 euros, y os  juro que no me he equivocado al teclear los 0. ¿Sabéis lo más fuerte? que se está vendiendo como churros.  Un diseño ejemplar, un bolso que está de moda y un favorecedor accesorio, pero ¿Está justificado su precio?

chanel05

Podemos pensar que a las famosas se lo prestan o regalan, pero os aseguro que en la Semana de la Alta Costura de París que se celebró la semana pasada, vi a muchas “anónimas” luciendo en sus hombros el bolso que cuesta lo mismo que un pequeño coche. Por lo que sentencio: Chanel lo ha vuelto a hacer: ha conseguido convertir en un objeto de deseo, algo que a primera vista, no parece para tanto.

¿Qué opináis?