Vamos ¡levanta, nos vamos de compras! coge el bolso, las tarjetas de crédito, unas buenas bailarinas y ropa cómoda para poderte quitar y poner rápido en los probadores XXS que vamos a visitar.

Vamos a buscar las prendas que seguro se van a agotar en las tiendas que mejor conozco. Voy a ser tu personal shopper gratis este frío miércoles de otoño por nuestro centro comercial favorito: El Universo de Martina.

Primera parada: Cos. La firma “high” de H&M. Me encanta su diseño de líneas puras y colores suaves. Nos compramos este abrigo de Alpaca, 290 euros. No os asustéis, esta es la compra más cara de la jornada, en realidad es una inversión, esto no pasa de moda.

En el local de al lado hay un H&M, ¡bravo! En la tienda sueca hay que buscar. Debes quitar las primeras prendas que saltan a la vista, dan miedo, y mirar entre los burros, hay verdaderas joyas escondidas, como esta blazer, ideal para cualquier noche de invierno.

 

 

Tras hacer un pequeña parada en el Starbucks, en el C.C El Universo de Martina es obligatorio que haya uno, entramos en Mango. El abrigo estilo militar por 39,99 euros me convence, te lo pruebas, y nos lo llevamos.

 

 

Llevo tiempo buscando una camisa vaquera que no sea muy masculina ni gordisima. La encontramos en Massimo Dutti, 39,99 euros. ¡Ya es nuestra!

 

 

Nine West tiene las sleppers de leopardo que me encantan. La dependienta es un poco borde, y no tienen el 40, que es mi talla, pero me llevo el 39 y a arrugar los deditos del pie toca. ¿Su precio? 56 euros.

 

 

Oysho ha decidido hacer ropa para algo más que estar por casa. Estos pantalones de punto me encantan, con unos buenos tacones y una chaqueta de cuero puede quedar de maravilla. Nos los compramos, 22,99 euros.

 

 

Como el Centro Comercial es nuestro, y no nos parece bien que la única tienda de Top Shop en España este en la Puerta del Sol, en nuestras instalaciones, la firma británica ha abierto un mega local. Por eso nos compramos este jersey, que nos encanta, de su colección Unique, por 65 euros.

 

Tras unificar bolsas, os lo aconsejo siempre, sino terminaréis agotadas y con los dedos morados, paramos en Uterqüe. Aquí voy a piñón fijo, estos botines rock&roll se los compró mi hermana hace un par de semanas y me quedé con las ganas, 121 euros.

 

En Wome’n Secret hay que buscar cosas prácticas, como esta sudadera, 24,95 euros, perfecta para vertir de sport un día cualquiera. ¡Esta te la regalo yo!

 

 

Y terminamos en Zara, en el C.C El Universo de Martina, el Zara de Nueva York se queda pequeño con el que tenemos en nuestro gran local. Me compro este abrigo que mezcla cuero con lana, 99,95 euros, no puede ser más ideal.

Estamos agotadas, nos vamos a comer algo. La tarjeta de crédito echa humo y dejamos el C.C El Universo de Martina con las compras de la temporada hechas. Como hemos comprado tres abrigos, guardar uno para regalarselo a alguién en Navidad, el de Mango, creo yo.

No os preocupéis, el C.C El Universo de Martina está abierto todos los días del año, pero de verdad, no como otros, que eso dicen, y luego vas hasta alli un día uno de noviembre y está cerrado.