vestidos00

 

Me pongo al servicio de mis lectoras, que son pocas pero de las buenas, para buscarles una solución a uno de los retos que cada primavera-verano se presenta: la temporada de bodas. Nosotros este año tenemos dos bodas, una Comunión y un bautizo, no os digo más. Pero os he hecho un rastreo por las tiendas low-cost para que podáis ir a cada una de vuestras citas con “looks” distintos sin caer en la bancarrota.

1/ Rozando los 100 euros pero sin llegar, cuesta 99.99 euros, esta este vestido de tul bordado de Mango. Tenéis que haceros a la idea de que en muchos de estos vestidos cambian con vuestros complementos y dándoles vuestro toque personal.

vestidos01

 

2/ Este vestido de Cos, estilo años cuarenta, lo tuve ayer en mis manos y es una monada. Cuesta 99,99 euros. Pero es lo que os digo, con esas sandalias tan horribles que lleva la modelo, no pega nada para una boda. Cerrar los ojos e imaginarlo con unas cangrejeras doradas, un sobre a tono y unos pendientes chiquitines doraditos ¡¡ideal!!

vestidos02

 

3/ Este modelo tan “nostálgico” o naif, es de La Redoute y cuesta 99 euros. Es precioso!!! Yo me lo pondría sin nada, con la melena suelta y una corona de florecitas (me ha dado por la corona de florecitas, la tengo en mente para uno de mis eventos).

vestidos03

 

4/ Por un euro, este vestido rojo de Massimo Dutti entra en nuestro ranking. Igual pensáis que es poco de vestir para una boda, pero las bodas ya no son lo que eran, atrás han quedado los super trajes de noche, ahora las cosas sencillas con complementos originales.

vestidos04

 

5/ Otros 99 euros cuesta este de seda marrón de Uterqüe, que es más de vestir, eso sí, lo veo con unos buenos tacones dorados.

vestidos05

 

6/ En  &OtherStories he encontrado esta monada, que mezcla los plisados con el liso, por 89 euros. Un collar de eslabones gordos dorados y un buen tocado y ¡lista!

vestidos06

 

7/ Este es uno de los colores de la temporada. A mi me encanta, pero cuidado, hay que estar morena si no quieres parecer al llevarlo, un personaje de la película de Amenabar, “Los Otros”. Es de Cos y cuesta 89 euros. Si os compráis este vestido para una boda, pensar en complementos originales, ya que sino es un poco soso.

vestidos07

 

8/ En tono añil y para mi, rozando la perfección en elegancia, esta este conjunto de falda y camisa de Uterqüe que cuesta 89 euros. ¡¡Me parece original y super chic!!

vestidos08

 

9/ Antes ir a una boda de color blanco era algo impensable, ahora todo vale. Este vestido palabra de honor de Top Shop, que cuesta 89 euros, es una preciosidad. Aunque os digo una cosa, el escote palabra de honor, no es para todo el mundo.

vestidos09

 

10/ Otro que va de blanco es este modelo de H&M, 79,90 euros. Me gusta mucho el cuello halter trasparente. Lo mejor de los trajes largos, es que si no os apetece llevarlos con tacón, una sandalia-joya, puede quedar perfecto.

vestidos10

 

11/ Si una de vuestras bodas es como la mía, inspirada en Formentera, este modelo de Mango, por 69.99 euros, es una de vuestras mejores opciones. ¡Es mi candidato!.

vestidos11

 

12/ La firma catalana también es la autora de este vestido largo en tonos añil por 69.90 euros. Este traje te da la opción de ir con un look más formal gracias a un buen moño italiano o un recogido con trenzas.

vestidos12

 

13/ Massimo Dutti tiene este vestido, por 59,90 euros, que es perfecto para un “look” de niña buena.

vestidos13

 

14/ Lo que más me gusta de este vestido de Zara, 59.95 euros, es las posibilidades que presenta. Unos salones de charol en tono nude con un buen tacón y un bonito recogido y serás la invitada perfecta.

vestidos14

 

15/ Esta monada que cuesta menos de 50 euros es de Bershka. Os digo que probablemente, como le pasó a Cenicienta, por su precio digo, se deshaga a las doce de la noche, pero hasta esa hora ¡¡me encanta!! eso si, es para atrevidas.

vestidos15

 

 

16/ Esta claro que los tonos pastel triunfan este verano (me da un poco de pena porque yo soy de colores fuertes). Este vestido de Zara, 49.90 euros, es perfecto para que le des el toque que te apetezca, admite casi cualquier complemento y tono ¡¡arriesga y ponle unos zapatos en rojo!!

vestidos16

 

17/ Este mono de lunares de Zara, 49,95 euros, me encanta, serías con él, la más original de la boda con diferencia ¿os atrevéis? es precioso.

vestidos17

 

18/ En H&M por 49,90 euros esta este modelo, sencillo y discreto. Combinarlo con complementos que se vean bien, sino podéis caer en la sosería total.

vestidos18

 

19/ Y el mini precio de este post se lo lleva este vestido naranja de H&M por 19.90 euros. ¡¡Arriesgado pero puedes ser la reina de la boda!!

vestidos19

Pero si queréis ser originales, llevar un vestido único, fuera de los circuitos, os aconsejo los diseños de mi amiga Fina Lafragüeta, en su Last Moon Studio de la calle General Pardiñas 28. Casi ninguno pasa los 100 euros y son pequeñas joyas de diseño.