Multidock Griffin en uso

A aquellos que formen parte de una familia numerosa les debe sonar esto: Llegas a casa con la batería del teléfono al límite y corres a la estación que tienes en el salón para ponerlo a cargar, pero… allí está el iPad que el pequeño ha agotado explotando caramelitos… En esto llega la mayor que necesita cargar  con urgencia el ipod para salir a correr… El mediano se suma a la “fiesta”: está esperando una llamada urgente y su blackberry acaba de irse a negro por falta de energía… Demasiados gadgets para tan pocos enchufes… Os presento… ¡la solución!

multidock-5

El Multidock de Griffin es un armario de carga con cierre que permite mantener a buen recaudo y en carga hasta diez equipos al mismo tiempo. Funciona con cualquier combinación de dispositivos iOS y Android, tabletas y teléfonos inteligentes simultáneamente.

Utiliza la tecnología ChargeSensor que detecta automáticamente las características de cada dispositivo conectado y suministra la velocidad que cada uno necesita para que la carga sea más rápida y completa.

multidock-attributes-stack

 

 

Este Multidock puede resultar especialmente útil en empresas u oficinas donde no todos tienen acceso a un enchufe. La estaciones pueden apilarse y formar bloques del tamaño que deseemos.

 

 

Y ahora viene la mala noticia. Para hacerse con uno de éstos hay que rascarse el bolsillo: nada menos que 700 dólares!!!