pelo-seco-012

Final del verano, pelo cansado, castigado, “desteñido”…¿Os suena, no? Todos los años, al volver de vacaciones habría que hacer una cura de salud. Cortar las puntas y hacer un buen tratamiento que lo recupere. Voto por Chemistry de Redken. Una “bomba” de luz y nutrición para el pelo. 

No es ni mucho menos un tratamiento nuevo, ya lleva tiempo pero yo no lo conocía. Podéis encontrarlo en cualquier salón Redken. Yo acudí a Hair State (encantadores, por cierto..no dudéis en ir si vivís en la zona norte de Madrid)

redken-peluqueria-chemistry_g

Te sientas en el lavabo, te estudian el cabello y deciden que proteínas ponerte dependiendo de cómo lo tengas.  Hay 6 diferentes..pero no suelen poner tantas. 3 ó 4 por melena.

Hay proteínas para corregir el encrespamiento, la falta de brillo, las puntas quebradizas….¡lo que quieras!

Según cuál sea tu problema deciden los ingredientes y los mezclan en un biberón que te echan al pelo durante unos 5 minutos. Después lo fijan y lo sellan y a …¡a lavar!

 

salon ok

 

El pelo queda suelto, ligero, con brillo….el día que me lo hizo alguien me dijo “¡qué bien huele tu pelo!” y es verdad, es que los productos Redken huelen fenomenal

El efecto dicen, dura de 3 a 6 lavados.  Mi pelo, bastante fino, está bonito aunque noto que se ensucia más rápido -me pasa siempre si me paso de hidratación- pero es altamente recomendable y no es caro. En Hair State, 9,95 más el peinado. Para hacérselo de vez en cuando, no está mal no?