5277f1961a840a01700000bd_TYPO-3-HOME-OG

Por razones ajenas a mi voluntad, llevo varias semanas privada de mi preciado iPhone. A la espera de que los Reyes, Papá Noel o algún alma caritativa ponga fin a mi sufrimiento, he tenido que recurrir a una vieja Blackberry que está acabando con mi paciencia: Es evidente que quienes la diseñaron, no pensaron en esta subespecie humana que gasta manos regordetas… Pues sí, atinar en ese minúsculo teclado con dedos del tamaño de morcillas es un verdadero suplicio. Pero si aún así, eres de los que te pasaste al iPhone y echas de menos el teclado de tu antigua BB, éste es tu gadget.

typo-keyboard

El Typo Keyboard es un teclado de estética muy similar al de la Blackberry, que se encastra en el iPhone como una funda plástica. Funciona por Bluetooth y promete una mayor rapidez a la hora de escribir, así como reducir la cantidad de errores involuntarios (“typos”) de los usuarios.

El Typo Keyboard incorpora además teclas con retroiluminación, autocorrector, un indicador de batería y se carga completamente en menos de una hora mediante USB.

52a7a12eefe2a06c47000370_TYPO-BOTTOM-CASE-FLAT

 

Otra de sus ventajas es que al sacar el teclado de la pantalla, ésta gana un 40 por ciento de su espacio.

 

El Typo Keyboard se presentará oficialmente en 2014 en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, pero ya se puede hacer la reserva en su página web. Su precio, 99 dólares.