breakfast-sandwich-maker

 

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, la que nos proporciona la energía necesaria para poner en marcha el organismo,  pero a ver quién es el guapo que dispone de tiempo para cocinar cuando apenas ha amanecido…

5852015615013876993-63140171674

Sinceramente, no creo que ésta sea la solución. El “cacharro” que os presento tiene muchas papeletas para engrosar mi galería de electrodomésticos inútiles, pero me ha parecido tan curiosa que he querido compartirla con vosotros: Se trata de una sandwichera con varios pisos, capaz de cocinar un desayuno completo en tan solo 5 minutos. Tiene varias placas superpuestas sobre las que se van colocando los alimentos que componen el plato: rebanada de pan, algo de fiambre, alguna verdura, un huevo y de nuevo el pan… se cierra… se dejan transcurrir unos minutos y… ¡listo!

Todas las piezas son desmontables y antiadherentes, lo que permite su limpieza en lavavajillas. Aquí podéis ver su vídeo promocional, merece la pena:

 

 

No sé qué os parece, pero yo, personalmente, me quedo con nuestra fantástica dieta mediterránea: esas tostaditas de pan con aceite de oliva… Merece la pena arrancarle unos minutos al sueño ¿no estáis de acuerdo?