biquini01Vamos a partir de la base de que casi ninguna somos Gisele Bundchen. Si eres como ella, sal de este post porque, francamente, no es para ti. Esta entrada para gente como yo, para mujeres con algún que otro defectito (pequeños pequeñitos), y  que dependiendo del biquini que te compres puedes disimularlo y acabar pareciéndote a la top model brasileña estas vacaciones. Cada tipo de biquini tiene un cuerpo en el que resaltar. Os voy a ayudar a encontrar vuetro dos piezas ideal para este verano.

Para realzar formas: Las bragas altas hacen un efecto “recogido” si tienes esconder algo de tripa y  los escotes que van atados al cuello son perfectos para realzar el pecho.  Este biquini de South Beach Official, 35 €, en southbeachofficial.com, es perfecto si quieres solucionar este problema.

southbeachofficial-35ePara insinuar curvas: Cuando eres muy delgada, los biquinis que menos esconden y más dejan a la vista las pocas curvas que tienes son siempre los de triángulos y braga atada. Este modelo IKKS, ikks.com es de mis favoritos este verano. Es un poco caro, 100 euros, pero no creo que pase nunca de moda.

ikks105e

Para dar volumen: Nada mejor que el color para darte un poco de volumen, tanto al pecho como al culo. Este de Green Coast, que además lleva un cuello perfecto para ellos, de venta en El Corte Inglés,  elcorteingles.es y cuesta 19 euros.

greencoast-7eAumentar sólo pecho: Los volantes en la parte de arriba del biquini son perfectos para hacer el efecto “push up”. Este modelo es de Etam, cuesta 40 euros, etam.es y es en uno de los colores de la temporada.

etam-40e

Negro para esconder: es el color que mejor disimula, todo o casi todo. Este modelo, que me encanta, es de Benetton, 44,90 euros, benetton.com

beneton-44,90eResaltar el moreno. Si ya tienes un poquito de color y quieres sacarle todo el partido, el color blanco es el que tienes que lucir. Este de Calzedonia se lo habrás visto a todas las famosas que ya están de veraneo, cuesta 60 euros, calzedonia.it

calcedonia-60E

El más barato. Si andas escasa de presupuesto y no puedes dejarte mucho en un biquini, este de Kiabi cuesta 16 euros y es bien mono. kiabi.com

kiabi-21eEl que todos quieren. Todos los veranos hay un tipo de biquini que se convierte en el objeto de deseo de las famosas y de todas las fashion victim del planeta. Este año el elegido es un modelo flúor, estilo deportivo como este de Simply Be, 35 euros. simplybe.com

simplybe-12e

¿Os he ayudado? eso espero. Aunque estoy segura de que casi todas sois como Gisele y con un LBB (little black biquini) ya arrasáis en todas las playas del planeta.