Heidi-Klum-Cameron-Diaz-Olivia-Palermo

 

Recuerdo siendo adolescente, viviendo todavía con mis padres y cuando ellos financiaban mi armario, una discusión con mi madre sobre la compra de unos vaqueros. Quería comprarme yo unos rotos, que se llevaban entonces un montón, y ella se negaba, le parecían feos, y sobre todo, “tirar el dinero, si ya vienen rotos, ¿cuanto te van a durar?”.

Pues como en la moda todo es cíclico, lo siento Mamá, los vaqueros rotos han vuelto. Heidi Klum, Cameron Diaz y Olivia Palermo son sólo un ejemplo, si os dais una vuelta por las webs de las tiendas, los vais a ver todas.

zara

 

En Zara tienes varias versiones. La web de Inditex te ofrece este tipo de jeans en lo que llaman estilo “boy”, es decir, pantalón vaqueros ancho. A mi me encanta, sobre todo si le das un par de vueltas al bajo, y con unas buenas sandalias de cuñas o unos botines Chelsea, quedan chulísimos.

pullandbear

 

Pull&Bear os ofrece de todo un poco. Desde el super roto hasta el ligeramente dañado. Os digo una cosa, igual el super roto es un poco excesivo, cuesta 30 euros, y lo cierto es que en dos días, los rotos se van a empezar a unir… tendrás que hacerte unos shorts para el verano.

pimkie

 

Pimkie es una tienda para adolescentes, pero últimamente me gusta bucear en ella, tiene cosas interesantes. En Pimkie encontráis desde pitillos hasta los “boy”, un poco de todo. Un consejo, si os compráis unos pitillo rotos, aseguraros de que los agujeros no están cerca de las rodillas, porque si no la primera vez que os agachéis a coger algo o a levantar al niño, os quedáis sin vaqueros.

forever21

 

 

Si buscáis algo más arriesgado vuestra web es Forever21. En esta tienda on-line tenéis los vaqueros rotos pero además estampados o en blanco. A mi me gustan los jeans de puntos, pero los de lacitos me resultan un poco excesivos, ¿no?

topshop

 

En Top-Shop se van también hacía el estilo “boy”. Este rollo de vaqueros queda mucho chulo con una camisa de cuadros de algodón, estilo leñador y una buena bota. ¡Aviso a navegantes: este año los cuadros arrasan!.

asos

 

Y por último os enseño lo que he visto en ASOS. En la web británica tenéis cientos de modelos de vaqueros rotos, de todos los estilos, colores y formas. Lo que no me gusta es que a las modelos las ponen a posar con vaqueros y zapatos estilo salón, y eso está pasado de moda.

¿Y vosotras que opináis? ¿os apuntáis a la moda del vaqueros roto?