tiritas ok

La cosmética no deja nunca de sorprenderme. Cuando parece que está todo inventado… ¡zas!… ahí llega otra novedad que te deja con la boca abierta. O al menos que te produce curiosidad. Esta vez son las Magicstripes. ¿Que qué son? Pasad pasad… Sobre todo si tenéis los párpados caídos.

 

El ojo grande y la mirada redonda es el sueño de las asiáticas. Ellas son las inventoras de este beauty secreto. Precisamente en Tokyo, fue donde las vio por primera vez la maquilladora Natalie Franz y pensó… ¿por qué no adaptarlas a la belleza europea?

¿Qué son exactamente? Unas tiras de silicona que se pegan en el centro del párpado para conseguir que se “abra”. De momento hay dos tamaños, pequeño y mediano aunque en breve también lo habrá grande. Son transparentes y doy fe que ni se notan ni las notas.

la silicona

¿Dónde se colocan? bueno, a ver si consigo explicarlo. Justo en el párpado móvil del ojo. Las mujeres que tienen el párpado caído tienen como una raya en el centro,  consecuencia del propio pliegue de la piel. Ese sería el lugar. El efecto es inmediato y aguanta alrededor de una jornada.

cuenca del ojo ok ok

¿Se puede maquillar encima? Sí, sin problemas. Se deben colocar con el párpado limpio y maquillar encima. Aconsejan, eso sí, que las sombras se apliquen a golpecitos.

¿Funcionan?

Me las he puesto aunque -NO ES PRESUMIR- Natalie me dijera que yo “don´t need” (me compensa por otras cosas que SÍ “need”).

El efecto, al menos en mí, no fue espectacular pero es verdad que en otra persona – que se las probó después y que tenía más problemas de párpado-  el resultado fue mucho mejor.

No vais a notar un ojo DISTINTO. Pero son lo suficientemente asequibles como para probarlas si creéis que os pueden venir bien, se venden de momento sólo por internet aquí. Las Magicstripes, una buena ampolla efecto flash y unas pestañas postizas JUNTAS deben ser la caña.

Estas las fotos que proporciona la propia marca. Creo que reflejan muy bien el alcance del efecto.

collage comparativa

Y cómo estoy segura de que seguís preguntándoos cómo funcionan (porque yo también) aquí os dejo un video en el que se ve perfectamente el proceso. ¡Feliz día!