taza-bateria-sensible-calor-b

Tan simple como original y práctica: una taza que indica el nivel de llenado. No nos va a resolver la vida, pero seguro que nos permite afrontar ese café mañanero con una sonrisa.

taza-bateria-sensible-calor-p2

 

La taza está decorada con un símbolo omnipresente en nuestros días: un icono de carga similar al que aparece en la mayoría de los dispositivos que utilizamos a diario, aunque de un tamaño mayor. En este caso, el indicador se va haciendo visible a medida que se llena la taza con líquido caliente.

 

Si os animáis, podéis encontrarla aquí por 14.50 euros.

taza-space-invaders

Para los nostálgicos de los 80, está la versión “marcianita” de la susodicha taza. En este caso, es la temperatura del líquido lo que determina que aparezcan los típicos Space Invaders de las máquinas recreativas. Cuando más caliente esté el contenido, más naves se harán visibles en la taza. Irán desapareciendo a medida que consumimos el líquido o se vaya enfriando. La venden aquí por 9,90 euros.

 

calentador-tazas-usb-galleta

 

Y una última opción, ésta para los despistados que suelen “olvidar” el café sobre la mesa hasta que se enfría. Es un calentador de tazas con conexión USB más original que los que inundan el mercado. Éste tiene una apetitosa apariencia de galleta Oreo. A la venta aquí, por 13,90 euros.