zapatos

 

¿Eres Cristina? ¿no? pues deja de leer el post, porque hoy, esta entrada, es sólo para ella. Cris, cierra los ojos, ya no te llamas Cristina, ahora eres Miranda. Si queréis seguir leyendo os cuento de qué va esta historia.

Hace dos días acompañé a Cristina a que hiciera lo que se llama una inversión en moda. Se gastó su dinerito en estos zapatos de Úrsula Mascaró en tono nude. Cuando salimos de la tienda me preguntó: vale, ya tengo unos zapatos nude, ¿y ahora con qué me los pongo? ” y yo le dije: “pues con todo” y me retó: “demuéstralo”. Y eso voy a hacer, con una sola famosa, Miranda Kerr, que se pone los zapatos en este tono, en todos los momentos del día.

nude-1

 

Lo primero que quiero que entiendas es que te has comprado un alargador y estilizador de piernas. Los zapatos nude son un básico que no debe faltar en un buen zapatero a la hora de conseguir el efecto “mirad mis piernas perfectas”. Por eso son ideales para vestidos, como este que lleva Miranda.

nude-2

Otra ventaja de comprar este tipo de zapatos es que cede el protagonismo al resto del “look”. En esta imagen de Miranda, que no se puede ir más mona a comprar unas simples flores, todo el mundo se fija en la chaqueta amarilla, que es lo que la modelo quiere.

nude-3

Con unos vaqueros, ya sean pitillos, o tipo boyfriend, unos zapatos en el mismo tono que tu piel, y sobre todo si se trata de zapatos en punta, darán una imagen mucho más pulida a un look con vaqueros. Incluso las chicas acomplejadas por unos pies demasiado grandes pueden hacer buen uso de este truco.

nude-4

Unos salones nude pegan con todo, con cualquier tono y color. Es decir, estos zapatos que te has comprado te salvaran, siempre, de la temida pregunta: “¿Que zapatos me pongo?”. Si no mira este “look” de Miranda para pasear por Nueva York, todo de distintos colores, ¡muerte a la monocromia!

nude-5

Mas cosas buenas de estos zapatitos mágicos que has adquirido. Son unos Mascaró, eso te garantiza comodidad 100% en su horma (otra cosa, con la que el fabricante no tiene que ver, es que aguantes el tacón. Es que me hace mucha gracia la gente que dice que un zapato es incómodo o que está mal hecho porque no “lo aguanto” puesto. Hombre… si no has llevado un tacón en tu vida, es decir, eres de bailarinas, y para una boda te da por comprar un tacón de 18 centímetros pues claro… no llegas ni al cóctel)

nude-6

De igual forma combina los estampados más atrevidos con este calzado, funciona a la perfección cuando no sabes qué zapatos utilizar. No le temas al negro, una falda, un short o un mini vestido se verán increíbles. De hecho, esta es una de las mejores combinaciones pues el negro estilizará la parte alta de tu figura y los zapatos darán un efecto largo a tus piernas.

Y después de todas estas razones, ¿estás más convencida de la gran compra que has hecho, Cristina?