curl

 

Le había echado el ojo desde que salió. Estaba en todos los blogs de belleza y en todas las revistas. El Curl Secret de Babyliss. Tras echarle el ojo vino el ….¿me lo compro o no me lo compro? ¿mira que si de verdad hace rizos sin esfuerzo?

 

Miré el precio, alrededor de los 130 euros y desistí porque además no tenía la seguridad de que cumpliera lo que promete. Exactamente  lo que me pasó con el cepillo Bellissima de Llongueras, que duerme el sueño de los justos en un armario de mi baño.

curls 2

 

¡¡Pero mi madre llegó al rescate!! Apareció con el aparato en casa como si tal cosa. Asi que ahora después de probarlo puedo decir que si, que merece la pena comprarlo.

Con el pelo seco vais metiendo mechón a mechón (no muy gruesos) en el Curl Secret. El rizador los “absorbe” de forma inmediata y emite un pitido cuando termina. Tienes varios tiempos dependiendo del rizo que quieras y de como sea tu pelo. A mi madre por ejemplo le va mejor el tiempo más alto, 12 segundos, porque tiene el pelo grueso. Yo, con el pelo fino, utilizo la opción de 8 segundos.  Hay una intermedia de 10.

Lo que sí es muy importante es que sepáis es que este aparatito no hace ondas, no. Hace tirabuzones…Pero tirabuzones como los de Shirley Temple. No ondas como las de Gilda…

collage

 

Aún así no os asustéis, luego podéis deshacerlos con la mano..al día siguiente incluso están mejor. Con un pelo largo (el mío lo es)..podéis tardar unos quince minutos y de momento no parece que estropee mucho el  cabello. Es facilísimo de utilizar, pero para las “novatas” os dejo un tutorial. Si os animáis…¡Contadme!