El día que me crucé por un pasillo del hospital con un payaso que me saludó atentamente yo contesté, igual de formal, “buenos días” y dos segundos después me giré para comprobar si era cierto lo que acababa de ver. Había oído hablar de la Fundación Theodora pero ni me acordaba. Pensé que a Martina no le haría gracia. Era demasiado pequeña y no estaba en su mejor momento, pero aquel adulto generoso que se entregaba a la tarea en cuerpo y alma logró el premio gordo, una sonrisa que de pasó nos alegró el día a todos los demás.

 

El próximo 18 de noviembre todos podemos ayudar a los que ayudan. La Fundación Theodora nos ofrece risas de emergencia en el Circo Price de Madrid. Un espectáculo familiar presentado por Pepe Viyuela, producido y dirigido por la compañía “Industrial Teatrera” intepretado por la Dra. Cariburi y el Dr. Teflón, dos Doctores Sonrisa con amplísima trayectoria escénicas. Podéis comprar las entradas o entrar en www.risasdeemergencia.com y convertiros por un día en una de esas personas dispuestas a hacer reir a los niños que están en hospitales.

 

Y si no podéis ir al teatro el próximo día 18 sacad un minuto de vuestro tiempo para hacer un donativo. Recordad que se acerca la Navidad y, para un niño, pasarla en un hospital es muy duro. Lo digo por experiencia. Besos y risas para todos.