BEAUTY

 

Se acercan se acercan…Las Navidades  están a la vuelta de la esquina asi que hoy las beauty news se van a convertir en beauty christmas…por si os doy alguna idea.

 

¿Qué tal un contorno de ojos para esos días de fiesta que nos esperan? Apotcare nos propone este que alisa, ilumina y corrige la fatiga.

apotcare

Lleva, entre otras cosas,  manteca de Karité, manzanilla para calmar, ácido hialurónico para hidratar y alisar, astaxantina que protege la epidermis y NAC que estimula la regeneración de las células de la piel.

Yo no lo he utilizado pero la firma promete una mejora inmediata y visible y resultados a los 28 días. Si lo probáis contadnos si es asi.

Y también os enseño lo que nos ofrece Essie para Navidad.  Quizá para Nochevieja.  Ya lo veis: diamantes, lentejuelas rojas, oro y perla…

 

essie

 

Y por si de repente el día “D “os sale un granito…¿qué tal el Blemish Gel de The Organic Pharmacy?

Picture 363

 

 

Contiene hierbas antisépticas y aceites esenciales para reducir los granitos rápidamente sin secar ni irritar.

– Aloe que reduce y repara las rojeces

– Árbol de Té, Manuka y Lavanda que  actúan como antisépticos.

– Propóleo, Equinacea y Caléndula que  suavizan y tratan y madera de Cedro que  equilibra la producción de grasa de la Zona T.

 

Para acabar, lo último de Eve Lom. El tratamiento de noche Age Defyning Smoothing.

 

eve lom

 

Su ingrediente principal es  un hexapéptido revolucionario  patentado, hecho a base de la combinación de cinco amino-ácidos naturales que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

Además lleva antioxidante Tocotrienol que protege de los radicales libres y rayos UV y frena el proceso de envejecimiento.

Viene en cómodas ampillas que hay que aplicar con la piel limpia y seca por la noche. Si es con un masaje, mejor.

 

¡Buen Domingo!