regalos_tecnologicos_escribe_tu_carta_a_los_reyes_mayos_618x380

Si eres de los que se rompen la cabeza para intentar sorprender con tu regalo navideño, no te líes. Prueba con uno de éstos y acertarás: pequeñas joyas tecnológicas con las que ir sobre seguro:

altavoces-compactos-Yamaha

Yamaha MCR-B142

De aspecto retro, Yamaha acaba de presentar la MCR-B142, su última base despertador compacta. Su conectividad bluetooth permite enlazar cualquier equipo con el dispositivo. Una de sus novedades más atractivas es el sistema IntelliAlarm, que “sirve” la música de forma gradual para suavizar el despertar. Cuenta también con salida de auriculares para no molestar al “vecino”, conector para iPhone-iPod, puerto USB, radio FM y lector de discos ópticos. Está disponible en varios colores por 399 euros.

Archos-80-XS

ARCHOS 80 XS

Dicen que son el regalo estrella estas Navidades, pero la elección del modelo puede no ser fácil. De entre todas las tabletas que ofrece el mercado -y por supuesto dejando a un lado las obvias de Apple o Samsung-, yo me quedaría por su originalidad y diseño con la Archos 80XS, un modelo con pantalla de 8 pulgadas (1024×768 píxeles), con procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM. Incluye un coverboard magnético que además de proteger y cargar la tablet, oculta el teclado. Su versión de 8 GB de memoria cuesta 180 euros.

Si este modelo no os convence, os aconsejo una visita a la comparativa de nuestros amigos de Xataka: cinco tablets por menos de 250 euros.

 

My-Passport-1TB

My-Passport-1TB

La solución definitiva a los habituales problemas de espacio virtual: el My Passport, un disco duro externo de 1 TB, de estética moderna y disponible en varios colores: negro, blanco, azul o rojo. Podéis encontrarlo en la tienda de Amazon por 83 euros. Y por unos 50 euros más, el teclado coverboard magnético que hace las veces de dock y de funda protectora.

 

Miniconsola-Arcadie

Para jugones y nostálgicos, Arcadie, la miniconsola que convierte el iPhone o el iPod Touch en una máquina recreativa de los años 80. Se trata de una pequeña carcasa con un sistema de controles bastante logrado para vivir una auténtica experiencia “arcade”. No necesita pilas ni ninguna otra fuente de alimentación, y su configuración es tan sencilla que ni siquiera trae manual de instrucciones. En la Apple Store, hay disponible juegos clásicos como el Blasteroids, Alien Invaders o Defender. Podéis encontrarla aquí por 24 euros.

 

HP-Envy-110

De ésta puedo hablar en primera persona, porque es una de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos: La HP Envy 110 e-All-in-One, es algo más que una multifunción: es impresora, fotocopiadora, scanner, fax… y todo con conexión wifi que permite imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier rincón de la casa. Recibes un correo con un PDF o una fotografía, y sin moverte del sillón, la tienes en papel en cuestión de segundos. Realmente útil, cómoda y sencilla. En cuanto a su apariencia, está muy lejos de las “aparatosas” impresoras a las que estamos acostumbrados. De modernas líneas rectas, está disponible en la tienda de Amazon en dos colores (blanco/negro) por 199 euros.

Aquí podéis verla en funcionamiento:

 

Y una última sugerencia, menos vistosa pero muy práctica: regalar aplicaciones para iPhone. Durante la Navidad, Apple ha habilitado la opción de regalar aplicaciones de su App Store.

Apple-Regalar-Aplicaciones

Basta con entrar en la tienda, buscar la aplicación que queremos regalar y pulsar en la opción “Share”. Introducimos los datos (teléfono) del usuario al que queremos hacer el obsequio, y ¡listo!