rebajas-1

 

¿Ellas van de rebajas? pues la verdad que no tengo ni idea, pero me cuesta imaginarme a Miranda Kerr pegándose en Zara por una camiseta, a Karolina Kurkova por unos zapatos en Mango y a Alessandra Ambrosio por un vestido en Blanco (ella es muy de Blanco que lo sé yo). De hecho, ellas llevan esas marcas en muchas ocasiones, y seguro que compran en rebajas, pero me las imagino más haciéndolo desde casa, como reinas, en el ordenador. A mi también me gusta más comprar por Internet en rebajas. Hay de casi todo, mientras que las tiendas parecen arrasadas, no te peleas con nadie más que con tus fondos en la tarjeta, y te lo mandan a casa en el paquetito de siempre, no en esas bolsas cutres que te dan porque estamos de rebajas.

zara

Os he hecho un “look” completo de rebajas en cada una de las tiendas en las que yo suelo comprar on-line. Quedan perfectos así combinados. Este de Zara, en www.zara.com todavía no tiene problemas de tallas, hay de todas, y es perfecto para ir a trabajar. Me encanta el bolso, una copia casi exacta del original de Celine.

mango

 

Me encantan estos pantalones de Mango rayados, puedes llevarlos para trabajar como para un día libre. La camiseta la lleva mucho la Princesa de Asturias y ya sabéis que los búhos dan buena suerte.

hakeiEste “look” de Hakei me encanta para salir a cenar una noche de verano o para un concierto rockero. Hakei es un poco más cara que el resto, pero son prendas muy buenas que aguantan bien el paso del tiempo y las temporadas, es decir, el verano que viene puedes repetir conjunto.

blancoEl total de este conjunto de SUITEBLANCO (antes llamado Blanco) es de 125 euros. Las rebajas de SUITEBLANCO son de las mejores, aunque ya sabéis que su calidad no es tan buena, valen para una temporada y ya. Me encanta el conjunto de esta chaqueta, copia casi exacta de una de Cavalli, con shorts vaqueros y sandalias estilo indio.

La cuestión de las rebajas on-line es navegar mucho, buscar y comparar. Sólo un último consejo: a la hora de comprar en las webs no os lo penséis mucho, ya que las cosas vuelan.