globos-1

El domingo pasado fueron los Globos de Oro, la primera alfombra roja de la temporada. No hubo muchas sorpresas, estilísticamente hablando, las que siempre me han gustado me han vuelto a gustar, y las que nunca me gustan me han vuelto a defraudar. ¡¡Cómo me gustan los trajes de noche!! ¡¡Cómo me gustaría poder pisar un día así vestida una alfombra roja!! ¡¡Cómo…!! ¿Cómo? ¿A ti también te gustaría? ¿Sí? Pues mira, que te echo un cable.

Primer paso: pon una buena alfombra en el pasillo de tu casa… no importa que sea roja, de hecho por motivos de publicidad, la de los Goya es verde.

Segundo paso: vente conmigo de compras.

globos-2

Si el vestido de la noche que más te gustó fue el de Amanda Seyfriend, una obra de arte firmada por Givenchy en seda y encaje, tienes uno parecido en la web Zalando. Es de la firma Swing y cuesta 145 euros.

globos-3

Me encantó el “look” de Rachel Weisz. El vestido de Louis Vuitton era una preciosidad, además de arriesgado, cosa que en este tipo de eventos se agradece algo diferente. Lo tienes en corto, por 22 euros en la web de El Armario de la Tele, es de Compañiafantástica.

globos-4

Julianne Moore estaba elegantísima con este black&white de Tom Jord. Por 70 euros lo tienes parecido en Zalando.

globos-5

Amy Poehler eligió el eterno esmoquín, está vez un poco más original al estar firmado por Stella McCartney. La chaqueta la tenéis en rebajas en Mango por 39,90 euros.

globos-6

Megan Fox estaba explosiva con un delicado vestido en color rosa palo de Dolce&Gabanna. Lo tienes parecido en la web de Dorothy Perkins por 70 euros. Un monada.

globos-7

Elegante y sofisticada vimos a Emily Blunt con un modelo dorado con aplicaciones joya, largo y recto con ligera cola y las características aberturas en la cintura de Michael Kors. Si quieres algo parecido, el dorado y el color rojo de la alfombra quedan de maravilla, en Top Shop tienes este vestido largo por ¡¡¡33 euros!!!