sexoennuevayork-3

Querida Carrie; han pasado quince años desde el primer episodio de “Sexo en Nueva York ” y todo ha cambiado mucho. De hecho, estoy segura de que si ahora empezarás otra vez no escribirías una columna sobre sexo en el “Daily Star”, sino que serías la autora de un blog de éxito.

sexoennuevayork-1

Hace quince años que me senté delante de la televisión de mis padres (todavía vivía con ellos) para ver el estreno de esa serie de la que en Estados Unidos todo el mundo hablaba y que estrenaba aquí, en codificado, Canal Plus. Fue un flechazo instantáneo nada más conocerte, ¿quién era aquella Carrie Bradshaw que hablaba de sexo sin problemas y que tenía un armario alucinante?.

sexoennuevayork-2

A partir de ahí no me perdí ni uno sólo de los capítulos de tu vida. Pasee contigo por las calles de Nueva York calzando “Manolos”, corrí contigo escaleras arriba intentando que Mr. Big no matara a “El Ruso” tras darte una bofetada y me cabree contigo por dejar escapar a Aidan.

Pero lo que me gustaba más, eran tus estilismos. Todos, temporada a temporada merecen un estudio.

En todas estas seis temporadas, tus estilismos merecen un estudio Vistos desde la distancia que da el paso del tiempo, algunos parecen caducos y algo pasados, pero la mayoría de ellos son ya un clásico. Eres un icono de la moda, le pese a quién le pese.

sexoennuevayork-4

Me descubriste puntos estilísticos hasta entonces nuevos para mi. Este es uno de mis favoritos, pero tengo más.

sexoennuevayork-5Este es otro de mis favoritos. Ese día intentaste ir al Guggenheim de visita y estaba cerrado. Un repentino golpe de viento te levantó la preciosa falda rayada en colores, dejándote medio desnuda. Me encanta la mezcla del rosa con la chaqueta roja. Hoy, junio de 2013, te aseguro Carrie, que podrías ir así vestida a cualquier sitio.

sexoennuevayork-6

Este outfit del último capítulo de la serie es de libro. Firmado por Christian Lacroix es la versión más chula de la Ratita Presumida que he visto en mi vida… una preciosidad.

sexoennuevayork-7

Un capítulo antes te caes de bruces en la tienda parisina de Christian Dior, y para dar con las narices en el suelo de Dior no vale cualquier estilismo. Por eso este es perfecto.

sexoennuevayork-8

Siempre siguiendo tu lema de “menos es más”, cada vez que tengo una boda me acuerdo de este “look” que llevaste en un enlace que nadie se creía en la tercera temporada. Me encantaba el recogido, el color rosa empolvado de ese vestido globo, el primero que yo recuerdo en mi vida.

sexoennuevayork-9

Pero he dejado para el final mi favorito. ¿Te acuerdas cuando lo llevaste? Porque nada es imposible ni ridículo cuando se trata de tí: como demostraste en este estilismo, Givenchy también tuvo un pasado colorido antes de Riccardo Tisci.

Bueno Carrie, esto es todo… quince años no son nada, fíjate que de ti ya van a hacer la tercera película y yo he tenido dos hijos. Seguro que en quince más, volveré a escribir en un blog (o a saber que formato se llevará entonces) sobre tu serie.