Viendo la foto no se sacan demasiadas conclusiones. Podría ser un grupo de rock o un anuncio de un refresco pero en realidad son críos millonarios que se vuelven locos con una red social hecha a su medida. Este verano conocimos el invento y parece que funciona. En Rich KIds of Instagram comparten imágenes y alardean de sus lujos. El lema: “Tienen más dinero que tú y eso es lo que hacen”. ¡Mira tú, qué mérito!.

La vida real de estos seres casi fictios parace salida de “Sensacion de vivir ” que nos allá por el año 1990 (qué mayor soy gensanta) nos abrió las puertas de Beverly Hills antes de que Pretty Woman paseara por Rodeo Drive…

A los que les parezca una pieza prehistórica seguro que les suena más “Gossip Girl”, más de lo mismo pero ya en la “Era Moderna”.

En fin, la historia más vieja del mundo. Niños ricos que se aburren y se dedican a gastar el dinero de papá o mamá. Paris Hilton es la más conocida pero hay muchos más.   Por ejemplo el que colgó esta imagen de cómo se preparaba para vivir el paso del huracán “Sandy”

O el que comenta lo bien que se lo pasa en la bolera de su mansión.

Presumen de tener bolera en casa

O el que “farda” de coche, “chupa” de visón y Dom Pérignon

De botellón millonario

Los internautas alucinan pero muchos parecen atrapados por esa costumbre ancestral de espiar al vecino. El blog nació el 12 de julio después de una noche de copas y ya ha aparecido en medios tan prestigiosos como el New York Times o la CNN. En Hollywood ya trabajan en el guión y hay reality a la vista. A mi en el fondo me parece un problema de educación. De niños criados en la abundancia, algunos incluso sin que sus padres tengan mucho dinero. Todos conocemos casos de críos acostumbrados a un nivel de vida que la crisis ha destruido de golpe. Tal vez haya que aprovechar el momento para enseñarles a valorar lo que pueden ser y no lo que pueden tener.