fantasma-tumbaLa idea no es mía y hay que ser honesto..Es de esta web. Allí me he topado con este artículo:  “50 cosméticos que debes probar antes de morir”.  Oye..pues he probado unos 15 (¿me faltan muchos…no?.  De esos, he hecho una selección con los más me gustan a mi.

 

Empiezo por ellas. Mis súper pinzas de depilar. Las tweezerman. No he encontrado, de momento, unas mejores.   twee Empezaron a fabricarlas en 1980 y son tan buenas porque sus puntas están perfectamente alineadas. Todavía hoy son líderes mundiales en venta de pinzas. Las clásicas son las rosas pero las hay prácticamente en todos los colores y también en tamaño mini para llevar en el bolso. Cuestan alrededor de 22 euros.

Otro de mis imprescindibles…El Baume de Rose de By Terry. baume-rose-by-terry-L-PniLhS

Un bálsamo labial hidratante, con protector solar que puede aplicarse también en uñas y cutículas. Obviamente lleva rosa y por eso  huele fenomenal. Dicen que lo usan  Scarlett Johanson  Mary Kate Olsen, Sienna Miller o Sara Carbonero.  Yo no tengo ni idea..pero da igual. ¡Lo usamos nosotras y con eso vale!. No es barato, ronda los 35 euros. Pero dura un montón, eso sí.

 

Este producto me lleva a otro de la misma creadora. By Terry es la marca que está detrás de la francesa Terry de Gunzburg. Hoy tiene su propia firma y se ha establecido por su cuenta pero ella fue la creadora de uno de los productos cosméticos más vendidos del mundo: el Touche Eclat de YSL.

YSLtouche_eclat

Lo sé. Tiene una legión de fans pero a mi no me gusta. No consigo encontrarle el punto. A los iluminadores en general. Cuesta cerca de 35 euros y no creo que repita.

Otro bestseller mundial: el famoso colorete Orgasm de Nars. nars-orgasm-2

Lo he tenido en mis manos muchas veces pero nunca me decidí a comprarlo… hasta estas navidades que gracias a una oferta me lancé a por el. Pero no en formato polvo sino en barra.

barra

 

Estoy encantada. Rápido, cómodo y bonito. También ronda los 30 euros.

 

Y acabo con la BB. La archiconocida Beauty Blender. Una esponja de maquillaje que utilizan los profesionales más famosos del mundo y que se usa por ejemplo en desfiles como la Semana de la Moda de Nueva York. beauty_blender1

 

Tiene muchas imitadoras…pero no, no son lo mismo. Ronda los 12 euros sin jabón limpiador. Quizá sea caro para una esponja pero dura “la vida” y el resultado es magnífico.

Y vosotras…¿Habéis leído la lista de los 50 imprescindibles? ¿Habéis probado alguno?

¡Feliz domingo!