biquini01

Seamos realistas con nosotras mismas. Ese es el primer consejo que os doy a la hora de enfrentarse al “biquini momento”. Nos somos ni Gisele Bundchen, ni Alesandra Ambrosio ni Miranda Kerr. A la hora de la verdad en el momento ropa de baño, te encuentras más sola que la una. Tú, blanca como la leche porque parece que el verano ha muerto, delante del espejo asesino de un probador y con el biquini por encima de la ropa interior… ¡así es imposible verse como una de las tres de arriba!

bershka

Si comprarse ropa es algo personal, el biquini ya ni te cuento.  Por eso he decidido enseñaros biquinis que cuesten menos de 30 euros, que no os van a durar mucho más de la temporada.  Si os quedan mal o si os cansáis, lo tiráis a la basura sin piedad.

Estos tres son de Beshka, no pasan de 20 euros.

blanco

En Blanco, marca que necesita un cable ya que han anunciado el cierre de 45 de sus tiendas en España y Portugal, me quedo con estos tres modelos. El de rayas y la concha creo que ha salido en todas las revistas femeninas del país.

 

hm

Me siento incapaz de entender porque teniendo una modelo como la de la derecha, los de H&M se empeñaron a ponerle un biquini horrible y que le sentaba de pena a Beyoncé para que fuera imagen de la firma.

 

oysho-1

 

De Oysho -todos por menos  de 20 euros-  me gustan estos tres porque es una selección perfecta de las tendencias en baño de esta verano:  Hawai, volantes y rayas.

 

womensecret

 

Women’Secret por fin ha sacado a la venta el prototipo de biquini que nos enseñaron el verano pasado, el negro del centro. Recuerdo que me encantó con esa especie de trenzado a la espalda tan original.

Pues nada, venga, todas a comprar biquinis por menos de 30 euros. Eso sí, os doy un consejo, si hay uno que os gusta mucho, pillar dos.  Un biquini que queda bien… ES UN TESORO.

Y a vosotras….¿qué biquini os gusta más? ¿Os compraríais un biquini por menos de 20 euros?