Aunque os parezca increíble, yo ya sé lo que van a tener en las tiendas el verano que viene. No, no soy adivina, ni tengo una bola de cristal, simplemente trabajo en el loco mundo de la moda. Con las calefacciones a tope, lluvia en nuestros cristales y guantes en nuestros bolsos, estuve toda la semana pasada viendo sandalias, bañadores y vestiditos. Y es que en dos días en Madrid, martes y miércoles, tuve más de 30 presentaciones de colecciones de primavera-verano 2012. 




Así que me armé de valor y con un taco de vales de taxi, me fui, lo que llamamos,  de “ruta”. 
¿Dónde empezar? pues como el verano es sol y para cuidar nuestros ojos de sus rayos lo mejor son unas gafas, nos dimos una vuelta por las propuestas de la marca austríaca Silhoutte. Tienen un precioso diseño, no pesan nada de nada, son increíbles. Respecto a que se llevará en gafas de sol: TODO… grandes, pequeñas, redondas, rosas, verdes…



Una cita fija en mi agenda es la de Mascaró. Ya no sólo porque sus zapatos me vuelvan loca, los de este próximo verano son una pasada, sino porque después de tantos años currando con ellos, Quique y Susana, los responsables del gabinete de su comunicación, son ya amigos.     
                         



Este año casi lloro de emoción cuando me llegó el sobre a la redacción de la presentación de Chanel. Y claro, si Coco llama a mi puerta… pero está claro que mi relación con las dos ces, es siempre peculiar. Llegamos al lugar de la presentación y como nadie nos saludó, nadie nos dijo nada, y ahí sólo veíamos cosas de belleza, nos dimos la vuelta y nos fuimos pensando que se habían equivocado. Casi me da algo, cuando mi jefa en el Universo de Martina, me comentó que la preciosa colección de moda de la casa francesa estaba en el piso de abajo… jajajajaja una vez más, mi amor con Chanel no pudo ser. 




En el showroom de YGriega vimos muchas de mis marcas favoritas, Lee, Vans, Freddy… nos presentaron unos vaqueros tan flexibles que allí había una gimnasta haciendo posturas imposibles con ellos…lo cansada que debió terminar.


Una de las cosas buenas de las presentaciones de moda son los canapés. Me pongo morada, porque además, ya sabéis que el comer en el mundo fashion no se lleva, y yo, como no marco tendencia, me gusta probarlo absolutamente todo.



Luego en Tal Cual vimos todo lo nuevo de Crocs y Ash&Amp; Ash, y volví a pensar en la firma Toms…¿la conocéis?…¿no?…pues os espero la semana que viene para hablar de esta casa de calzado argentina que todavía me tiene impresionada, tanto es así, que le voy a dedicar mi próximo post.