playahorror1

 

Ya sé que me vais a decir que cuando os disponéis a ir a la playa no pensáis en el modelito que vais a llevar: ¡error! Todos los “looks” deben ser estudiados y probados ante el espejo antes de salir de casa, tanto si vas a una fiesta como si vas a playa. Pero además, nosotras somos anónimas, nadie nos va a hacer una foto, por lo tanto, cuando el otro día veo las pintas con las que Vanessa Lorenzo y Carles Pujol tuvieron el valor de pasearse por Ibiza ¡¡¡casi me da algo!! Ellos, junto con otras famosas nacionales, me han inspirado el post de hoy: playa horror.

playahorror2

Las novias y mujeres de los futbolistas son un verdadero filón de mal gusto. Ellas se lo ponen todo, serían (sin generalizar) grandes candidatas en el casting de “Gandía Shore”. La novia libanesa de Cesc Fabregas fue a una cala ibicenca con un vestido de encaje blanco y una cesta en color plata que no tenía desperdicio.

playahorror3

A Marta Sánchez le gusta ir sencilla a pasar una jornada playera.  Estoy segura de que a la ida iba encantada con sus botas mosquetero, pero que a la vuelta, cuando se las tuvo que volver a calzar con los pies llenos de arena, se acordó de la madre de D’Artagnan.

 

playahorror4

Cuando vas a pasar un agradable día a la orilla del mar los complementos tienen que ser los justos y necesarios. Un sombrero, una bolsa para las cosas, unas chanclas… pero ¿un cinturón? Paula Vázquez va sin pantalones a la playa pero no le falta el cinturón, ¿alguien me lo explica?

 

playahorror5

Mar Saura tiene un problema con el nivel de cursería que puede lucir una persona en un mismo “look”. Ella va a la playa y decide que se va a vestir en plan “romántico” para dar un paseo idem con su marido y que los paparazzis la “pillen” de esta manera. Pero… ¡¡¡por Dios, ¿shorts con puntilla?!!! creía que eso hacía años que había caído en el agujero negro de la moda junto con las camisas abullonadas con los hombros al aire.

playahorror6

 

Las famosas y su manía de ir a tomar el sol llenas de abalorios, pulseras y tobilleras… es un misterio que siempre me ha fascinado. Siempre que veo a Eugenia Martínez de Irujo, tan hippie ella, pasándoselo en grande en uno de los “barquitos” de sus amigos o en una calita cerca de su mansión ibicenca pienso: “esta chica luego desnuda tiene que parecer una cebra con todas las marcas que le debe dejar el sol”.

playahorror7

 

Y para última, la mejor: Ana Obregón. Ella que hizo suyo el “antes muerta que sencilla” va a las playas de Miami de esta manera tan “peculiar” con el lema: “viva el croché” como bandera y el “me creo que tengo los mismos años que en los sesenta cuando se llevaban estas cintas tan feas en la frente”. Una crack.

¿Y vosotras que opináis de nuestro playa horror?