mini-1

Bueno, ¿pequeñas víctimas de la moda o de sus padres… ? Porque si tu padre es David, que diseña calzoncillos para H&M, y tu madre es Vicky, que tiene el Kelly de Hérmes en todos los colores, está claro que tu destino está escrito.

mini-2

 

Y es que el mediano de los Beckham, Romeo (que telita con el nombre) se ha lanzado a esto de la moda y protagoniza la nueva campaña de la colección infantil de Burberry (firma británica, claro). Según su madre, el pequeño de diez años, es un amante de lo “fashion” y quiere ir con ella a todos los desfiles y eventos de moda.

 

mini-3

 

Y cuidado con la peque, Harper Seven, que a pesar de sus piernitas rechonchas, desfila como una verdadera modelo con su capa.

 

mini-4

 

Y aunque me gusta la moda, no sé si es sano convertir a tu hija en una mini fashion victim. El caso que más ha llamado siempre la atención es el de Suri Cruise. La niña no se baja de sus bailarinas de Roger Vivier de 350 euros las más baratas. ¿Es necesario que una niña, a la que le crece el pie a velocidad de la luz, lleve esos zapatos? eso cuando no se pone tacones, pero no como mi sobrina Ana, que se los pone un rato y luego su madre, sabiamente, se los quita, no, la hija de Tom y Katie, luce tacones por todo Manhattan.

 

mini-5

 

Luego están las famosas que hacen “mini-yo” con sus hijos. Este es el caso de Sarah Jessica Parker y sus gemelas, Marion Loretta y Tabitha (viva los nombres originales, y lo digo yo que sé mucho sobre el tema). A la actriz le gusta vestir a sus dos pequeñas como ella, es decir, si yo llevo chupa de cuero, mis niñas también.

 

mini-6

 

Jennifer López quiere que su hija sepa de moda desde niña, y se la llevó al desfile de Chanel de la pasada temporada. La mico esta de cuatro años ya ha estado en el “front row” de mis sueños. Sólo espero que JLO tomara nota de las propuestas de Lagerfeld y a la próxima cita lleve a Maribel sin calcetines con puntilla (como diría una amiga) que son terribles.

 

mini-7

 

Luego está la madre que se cree que disfrazar a sus hijos es moderno y fashion, por eso de que el disfraz cuesta un riñon. Esto le ocurre a Camila Alves, que viste a sus dos pequeños Levi y Vida (venga, vamos a ver quién pone el nombre más feo) de una forma esperpéntica.

mini-8

 

La retoña de Cindy Crawford, Kaia (este me gusta un poco más) quiere seguir los pasos de su madre en la moda y ha posado así para un anuncio de Versace. ¿Cuál es el problema? que la niña tiene diez años y parece en la foto que tiene 20.

Muchas veces pienso que menos mal que sólo he tenido niños, porque sé que si hubiera tenido una Martina (hago honor a la razón creadora de este blog) tendría a sus dos años, un armario más grande que el mio. Pero os dejo en el aire esta pregunta: ¿es sano hacer de nuestros hijos nuestro muñeco favorito? ¿les tiene que gustar a ellas la moda porque a nosotras nos gusta?