Micro_Pedi pedicura

 

Tenía muchas gracias de probarlo desde que salió al mercado y por fin..¡he podido!. Seguro que muchas ya lo conocéis.  Es el MicroPedi: un aparatejo que promete hacernos la manicura/pedicura más fácil.

Empecemos por los pies.  El MicroPedi convencional tiene dos “rulitos” hechos con microminerales.  Uno azul, más fuerte, para durezas y demás, y otro rosa, más suave, para repasar o para pies que no tengan muchos problemas.

rulitos 2

 

Los “rulitos” se ponen en marcha (va a pilas) y voilá…pedicura perfecta. O no sé si perfecta, pero al menos sí cómoda y barata.  El proceso es más o menos cómo se ve en este vídeo.

La sensación es bastante agradable aunque me falta probarlos en los talones cuando llegue el verano de verdad y tenga que ponerlos al aire.  Esa será la prueba de fuego.

La novedad es que ahora Micro Pedi saca al mercado unos nuevos accesorios que sirven además para que nos podamos hacer la manicura. Se cambia el “rulito” por uno gris y se colocan los accesorios que también trabajan solos.  Hay un “retira y un quita” cutículas, limas y un abrillantador de uñas.

 

Photo Martina Regan

 

Estas cosas hay que probarlas despacio para ver su resistencia y sus resultados a largo plazo pero en principio…PROMETE.  ¿El precio? 49,90 euros. Se vende en el Corte Inglés, en Farmacias y en su web. Ahhh..¡acaban de sacar la versión para hombres!

¡Feliz domingo!