1358_IMG_3328

No os hagáis los modernos, que la mayoría de vosotros los ha conocido: los famosos “magnetofones” con los que grababamos nuestras notas de voz o escuchábamos los cassettes de los artistas de moda. Os propongo un ejercicio de nostalgia… recuperar ese viejo aparato, pero eso sí, sin abandonar a nuestro adorado smartphone.

 

irecorder-3

 

El simple gesto de abrir la tapa para introducir el iPhone, ya nos trae recuerdos de la juventud. Pero es que además el iRecorder es completamente funcional, es decir, que los botones funcionan, sólo hay que abrir el reproductor de música del iPhone, pulsar la recla correspondiente y el iRecorder hará el resto.

 

Seguramente la calidad del sonido no será perfecta, pero es cuestión de buscar otros encantos, similares a los que proporcionan los -otra vez de moda- vinilos. Y su precio es más que razonable: lo tenéis aquí por apenas 35 euros.

 

Cassette-To-iPod-Converter

Otro gadget para la añoranza: el Cassette To iPod Converter. Un dispositivo que además de las funciones del mítico Walkman, permite rescatar en formato digital las viejas grabaciones en cinta y guardarlas automáticamente en el iPod.  Lo podéis encontrar aquí por 80 dólares.

 

Y si estas dos propuestas os han abierto el apetito de la morriña, os invito a dar un paseo por este otro post, en el que recordábamos con mucho cariño aquellos gadgets de nuestra infancia.