Me mola decir que no me importa el invierno, que me gusta el otoño, la lluvia, la melancolía, la hojas cayendo, los marrones y los grises… es verdad, me gusta, pero es que el verano, ¡¡me da un buen rollo!!

Este verano además, los frikis de la moda estamos viviendo una experiencia en tecnicolor asombrosa. Todo está pintado en tonos flúor, turquesa, verdes, amarillos… un subidón que mi adicción no puede soportar…

Como todos sabéis estoy embarazada, ando por la mitad del camino, es decir, ya de mi cintura (si es que la tuve alguna vez), ni rastro. Así que me dedico a ver complementos. Y este junio me hecho fan de los bolsos de piel de colores. Mirar la campaña de Prada, ¿pueden ser más bonitos?

 

La campaña de Jimmy Choo (que resulta que no es chino, que es inglés, y que tampoco es un hombre, sino una británica con un nombre tan común en la isla como aquí Pepa González) llena de vitaminas la mirada con este bodegón de bolsos, pañuelo y zapatos.

Mulberry triunfó, fue la sensación en la pasarela al crearlos en amarillo y verde.

Y Salvatore Ferragamo ha hecho de estos bolsitos de colores, un capricho casi necesario en nuestro armario de verano.

 

Por supuesto las famosas ya los tienen. Olivia Palermo (izda) y Miranda Kerr (dcha) se han hecho (regalo seguro) con la versión azul del shopping bag de Prada. ¿A que nadie se ha fijado en nada más de lo que lleva y sólo habéis visto el bolso? no me extraña.

 

Lo mismo ocurre con estos dos bolsos color fuscia de Sarah Jessica Parker (izda) y de la cantante esta neoyorquina de cuyo nombre soy incapaz de acordarme aunque su precioso bolso sea de Alexander McQueen. Ellas llevan unos “looks” super sencillos, ¿para que complicarlos más? si todo el mundo se va a fijar en el bolso.

 

Pero bajemos al planeta tierra y a nuestro nível, por lo menos el mío. En Zara he encontrado estas dos versiones, la cartera verde agua, 39,90 euros y el shopping bag color turquesa, 59,90 euros.

 

El shopping naranaja, perfecto para trabajar, 35,99 euros, y el rosa, casi exacto al de Salvatore Ferragamo que me chifla, 15,99 euros, son de Mango.

 

Odio el color morado, pero cómo tengo alguna que otra lectora a la que le gusta, este lo encontrará en Bimba&Lola por 190 euros, al igual que el rosa, por 145 euros.

 

Y también  podéis encontrarlos en Uterqüe (a la que la Princesa de Asturias parece que se ha hecho adicta). El rosa, 169 euros, y el azul, 129 euros.