alpargatas-01

Las quiero, las deseo, las necesito… ayyyy que chulas son. ¿De esta foto que veis de Bar Refaeli de qué prenda creéis que hablo?. Pues sí, son el objeto de deseo de la temporada: las alpargatas de Chanel. La galaxia bloguera anda como loca con este calzado.

alpargatas-02

¿Pueden ser más monas? mejor no os cuento cuanto cuestan porque entonces entenderéis porqué se van a quedar en eso, en mi objeto de deseo del verano. Bueno, os lo digo, 250 €, ¿me entendéis ahora, no?

Pero no sólo Chanel se ha dedicado esta temporada a calzar a la mujer con el zapato que sale directamente del campo de labranza al asfalto de las ciudades.

alpargatas-03

La firma italiana Valentino las ha diseñado en encaje, dándole el toque delicado, que por si sola, la alpargata no tiene.

alpargatas-04

Por si alguno se anima, las tenéis también en tono crudo. Las podéis combinar, como han hecho con la modelo, con una falda de plumeti (me encanta este tejido) o con algo de tul, en plan princesa del pueblo. (Letizia toma nota)

alpargatas-05

 

También Loewe ha presentado en su colección de verano alpargatas, pero no me va mucho la mezcla esparto piel. Lo que si me gusta de la línea de la firma española es el color, las fucsia y azulonas son preciosas.

alpargatas-06

 

Si bajamos al planeta low cost, ya sabéis que todo lo que ocurre en el universo del lujo tiene su copia en el de las marcas asequibles, podéis encontrar estas estampadas en pitón en Uterqüe.

alpargatas-07

En estilo étnico, (imaginaos con ellas,  unos shorts vaqueros y una camiseta blanca) podéis encontrar algo en SUITEBLANCO, firma a la que los rumores no le auguran muy buen futuro.

alpargatas-08

Estas de Zara me encantan, por su doble suela, por el dibujo.. y aunque seguro que alguien en breve me desdice, no he encontrado que sean copia de ninguna firma del Universo Deluxe, es decir: ¡¡son un diseño 100% Zara!! Como dice mi enano: “si no lo veo, no lo creo”.

alpargatas-09

Ya sabéis que aunque os hable de prendas para ir relajada, de sport, cómoda y tranquila, siempre me gustan las cosas que tienen un toquecillo de glamour. Por eso me encantan estas de Buffalo para Spartoo, si, es la alpargata de siempre pero con el toque chic que le da el metal.

alpargatas-10

Y por último os dejo una con el estampado más famoso del verano. La firma Eleven París sacó las camisetas con famosos poniéndose bigote,  y ahora ha decidido estamparlos en alpargatas, seguro que tienen tanto éxito como las camisetas, que no queda ni una.

¿Y vosotros que opináis? ¿os gustan las alpargatas? ¿vas a ser una alpargataadict este verano?