parejaNo las he probado y no sé si podré probarlas en breve. Pero Shiseido me parece una marca fiable y creo que siempre merece la pena contar sus novedades.  Así sabemos que están ahí y si están a nuestro alcance, darnos un capricho.

bote abierto

El Body Creator de Shiseido es un clásico. Uno de sus bestseller.  Cuando se lanzó se vendía un bote cada 4 segundos en Japón y hoy es el anticelulítico más vendido de nuestro país.  Ahora anuncian una versión mejorada que promete ser el “más potente que jamás haya existido”.

Promete reducir la celulitis en dos semanas.  Lo más curioso es que todo lo basan en una fragancia la SLM (Spicy Lemon Mixture) que estimula el sistema nervioso simpático y ayuda a eliminar las grasas.  

con purpurina

 

Ahora añaden a la fragancia las  Fat Fighting Capsules,  compuestas por cafeína, extracto de espino blanco y poria cocos. Se rompen al aplicar la crema liberando sus efectivos en la piel. Ademas contiene una sustancia específica estimuladora de colágeno, el “fagus sylvatica”.

Y por si fuera poco, le añaden kuroho, una fragancia adorada por la aristocracia japonesa durante más de 1000 años, que además de ser muy agradable, dicen en Japón que está comprobado que enriquece el espíritu.

Yo no creo mucho en las cremas de cuerpo que prometen reducir la grasa pero reconozco que me atrae la idea. ¿Qué opináis?

La otra novedad es su BB cream. Ya casi ninguna marca prescinde de la suya. Está promete cobertura 100% . El libre de aceites y lleva protección solar.  Debe ser una delicia.

bb

 

¿Habéis usado alguna BB cream? ¡Contadme!