¿Puede la inauguración de una tienda de cosmética reunir a tanto famosopor metro cuadrado?
Pues si… a las fotos me remito. Kielh´s abre su décimoquintaboutique en España. En la calle Claudio Coello de  Madrid. Y por eso dio este fiestón. ElUniverso de Martina declinó la invitación a la fiesta…pero pudo ir un díaantes a visitar la tienda y recibir un diagnósticode la piel personalizado. Toda una suerte…

Nos reciben dos de los símbolos de Kielh´s. UnaHarley (porque el creador de la marca estaba enamorado de estas motos y decidióponer una en todas las tiendas) y Mrs Bones, el esqueleto con bata de farmacéuticoque nos recuerda el origen de la marca.


No os voy a engañar, Kielh´s me encanta. Es una de esas marcas con las que es difícil equivocarse. Asi que feliz comouna perdiz…hasta que…chan chan chan chan….Roberto me pilló por banda. (je,pobre…fue encantador…). 


Como hacen siempre en todas las tiendas Kielh´s me sometió aun exámen de la piel.
¿Véis esa especie de pegatinas llenas de puntitos? Pues seaplican en la frente y en la mejilla y dan el nivel de grasa de la piel. Más puntitos= más grasa. 
SI, enla mía había muchos puntitos. ¿Veredicto? Piel normal-tirando agrasa.

Y después hizo lo que os harán a vosotr@s si vais a cualquiertienda Kielh´s. La recomendación de los productos que le podrían ir a mi piel.En mi caso una limpiadora para mantener a raya los puntos negros, el tónico de caléndula, elsérum y la crema de vitamina C, el suero y el contorno de ojos  de Midnigth Recovery (¡maravilloso!) y lacrema Ultrafacial, un clásico de la marca.


Le cuento a Roberto que no pienso tirar todas mis cremaspara comprarme todo esto…jeje…y el me da una solución. Una práctica de Kielh´s que, según mi opinión, es una de las razones de su éxito.  Su “generosísima” política de muestras.  No tienen problema en darte producto enpequeña cantidad para que pruebes lo que te gusta durante dos o tres días.
No conozco a nadie que haya probado Kielh´s y que se hayallevado una decepción. No es una marca de lujo (aunque no es barata) pero tienesu encanto.


Nació en una farmacia de Nueva York hace 160 años y al principio era eso…unafarmacia que ofrecía cremas con productos naturales creadas sobre la marcha parasolucionar los problemas de piel de los vecinos del barrio.
Su estética es 100% americana.Inspiración neoyorkina, botes simples y formulación bien clara.
Algunos de sus productos son casi leyendas cosméticas. Su bálsamo de labios, con aceite de almendras y germen de trigo,  es el más vendido del mundo. 



Por algo es una de las marcas favorita de celebrities como Uma Thurman, Susan Sarandon, Sarah Jessica Parker, Diane Kruger o Julianne Moore.



Y por cierto, es una marca fantástica para que los hombres se inicien en este mundo de las cremas. Las tiendas son lo suficientemente “varoniles” para que entren sin pudor. 



Aquí os dejo el enlace para verdónde tenéis la tienda Kielh´s más cercana y si no…el link de su tienda web.