victoria-beckham-prada-fringe-handbag

 

En esto de la moda todoooooo vuelve. Fue Prada la que en 2007  lanzo los bolsos con flecos con su “Fringe Bag” que hizo furor entre las famosas. Si eres una de las que tuvo la suerte, o la pasta, de hacerse con uno, estás de enhorabuena, porque esta primavera los bolsos con flecos no pueden estar más de moda.

ss14fringebagvalentino

 

En las grandes pasarelas se los hemos visto a Valentino, en estilo bandolera o de mano.

ss14fingebaggucci

 

Gucci ha creado modelos de bolsos con flecos de todos los tamaños, eso sí todos bandolera y con los flecos muy largos.

ss14fringebagkorsaw14

 

Michael Kors los lleva en la mano, aunque digo yo que será solo para la pasarela, porque con ese tamaño y de mano, tiene que ser super incómodo y nada práctico.

ss14fringebagstreet2

 

A mi, los que más me gustan son de este estilo, bandolera y fleco largo. Os digo, como os avise con el Sachel Bag, que este verano vamos a vivir una fiebre de flecos, aunque a la hora de buscar por las tiendas me he sentido un poco decepcionada.

ss14fringebahhm

 

En H&M tienen este modelo, que se puede llevar cruzado, aunque la piel me resulta algo plasticosa, su precio hace que me guste un poco más, 24.95 euros.

ss14fringebagzara

 

Esperaba algo más osado de Zara, uno mucho más flecudo, pero  he encontrado este discretísimo bolso de “flequitos” por 109 euros, creo que a Amancio y a sus chicos se les está escapando de las manos esto de sofisticar Zara.

ss14fringebagsuiteblanco

 

Por ahora, de los pocos que he visto, el que más me convence es este de Suiteblanco, antigua Blanco, una bandolera ideal para usar a diario y que cuesta 39.90 euros.

Vais a ver muchos flecos este verano, así que, ¿os vais a comprar uno?