mechas recorte

Me encantan. Cada vez que las veo me digo a mi misma que me las voy a hacer. Luego llego a la peluquería y no me atrevo. Lo conseguiré. Para la próxima. Y más ahora cuando parece que hasta te las puedes hacer en casa.  Mirad.

mix 1

 

Nacieron en California y en verano. Justo cuando nos da más el sol y se nos aclaran las puntas. Y justo cuando menos nos apetece ponernos las mechas.

Lo que parecía “dejadez” se convirtió en moda  y ahora las llevan famosas como Drew Barrymore o Sarah Jessica Parker. Dicen los gurús de la belleza que las mechas californianas vienen para quedarse.

Resumiendo… este tipo de mechas se aplican desde la media melena hacia abajo en un tono más claro que las raíces da igual si eres rubia o morena. Dan luminosidad a la cara pero al mismo te liberan de ir a la peluquería con frecuencia.

¿Famosas patrias que las lucen? Estas por ejemplo…

mix2

 

Aquí va un vídeo cortesía de Marco Aldany que explica cómo se hacen las mechas californianas de cuatro formas diferentes.

Eso en el salón. Loreal acaba de sacar un producto para aplicarlas en casa. Os dejo el enlace a su página dónde os explican como hacerlo dependiendo del tono que queráis.

Si os atrevéis me lo contáis pero yo si me decido me pondré en manos de un buen profesional. Por si acaso.