destinados

Me voy a poner un poquito “cursi” para hablaros de la historia de Ron y Ellen Everest. Ahí les veis, en esas tres “fotos” que son en realidad la radiografía de sus vidas. Posaron a los 4 años disfrazados de novios y llevan 70 años casados.

Nacieron en la misma maternidad y “sobreviven” a los 91 años. Sus padres eran amigos y combatieron juntos en la primera guerra mundial. Las familias se querían mucho pero sus caminos se separaron en busca de una vida mejor. Unos a Escocia, otros a Londres. Aquella primera fotografía del  carnaval de 1926 quedó como un recuerdo cuando en realidad era un presagio.

Ron-and-Eileen-Everest-1951608

 Volvieron a verse a los 18 años y ya no se miraron igual. Él dice que siempre la vio preciosa, ella se dejó cortejar y terminó dando el SÍ. Se comprometieron en 1940 pero la segunda guerra mundial les separó de nuevo. Ron fue a luchar contra los japoneses y tardó dos años en volver. Por fin podían casarse, tenían 21 años…

Ron-and-Eileen-Everest-1950665.png

Estos días su historia ha aparecido en toda la prensa británica, desde tabloides a periódicos serios, incluso la revista “National Geographic” se ha dejado conquistar por sus bodas de platino. Ellos sonríen y tratan de responder a la “sesuda” pregunta de un periodista:

-¿Cuál es su secreto?

-Nos gusta estar juntos

THE END