star-wars-7-trailer

Me da mucha vergüenza, pero tengo que confesarlo: No he visto “La Guerra de las Galaxias”, ninguna de las películas que componen la prolífica saga. Quizás por eso me resultan más llamativas las imágenes que quiero compartir con vosotros: las reacciones de los fanáticos del universo Star Wars, ante el tráiler de la nueva película -¡la séptima!- que se estrenará a finales de año.

Me vais a permitir que comience con un fake: Es un montaje a partir de la escena de “Interstellar” en la que Matthew McConaughey rompe a llorar cuando ve desde el espacio los mensajes en vídeo de su familia. Un seguidor de la saga ha manipulado la imagen para que sea el avance de Star Wars: The Force Awakens el que arranque las lágrimas del astronauta:

 

La que sigue es una composición coral de seguidores de la saga. Son una legión. Lo que vais a ver es sólo una muestra. Desde el más comedido al más expresivo, todos acaban emocionados:

 

Y les he dejado a ellos para el final. Los más pequeños, algunos son solo bebés. Seguramente no saben qué es lo que están viendo, pero algo grande intuyen a juzgar por la expresión de sus caras. No os lo perdáis:

Y  termino con un propósito: No sé cuánto tardaré pero prometo ver con cariño todas y cada una de las películas de la saga. Quién sabe, quizás el próximo vídeo sea el mío…