Empiezo a preocuparme. No sé cuantos post llevo ya sobre la decoración de uñas…pero es que ultimamente hay tantas propuestas y tan variadas que la cabeza me da vueltas…Adiós a la manicura francesa tradicional. Hay que atreverse…y hay que saber hacerlo también. Vamos a intentarlo.

 

Empezamos con una simple manicura francesa. La gran Isasaweis  (que habría sido de mi sin sus consejos sobre cómo maquillarme?. Atención a los trucos que enseña. Y al “tema” pegatinas…van a ser nuestra salvación.

 

En este blog he encontrado la otra técnica que está de moda.  Las uñas “craqueladas”.  No me gustan ni media, pero por si queréis hacerlo. Aquí, una explicación completa.

 

 

¿Y una manicura con flores? en TodobellezaTV nos proponen esta. Eso si, hace falta tener pulso.

 

Las uñas en degradé también se están poniendo de moda. No parecen muy difíciles de conseguir. Imprescindible una esponja.

Ojo con estas, yo no me considero capacitada para hacerlo, pero si tenéis arte y paciencia…Ánimo!. En esta página, encontraréis mil ideas.

Y por último..jajaja, por si estáis pensando en como anunciar a vuestra pareja que va a ser padres…esta es una idea. Un poco “rara”, pero una idea, al fin y al cabo.