Primero quiero pediros permiso para saltarme el tema y darles las gracias a mis compis de El Universo de Martina. El martes pasado, mientras escribía mi post para el día siguiente, mi hijo Kike decidió que ya era hora de llegar al mundo y no me dejó acabar. Mis compañeros de este blog le dedicaron al peque una preciosa reseña, y si de algo estoy segura es de que Kike se siente feliz de haber nacido en el mismo universo que Martina, rodeado de tan buena gente, con tanto talento, y con tantas ganas por lograr un sueño. ¡Gracias compis! 

Cada temporada de otoño invierno hay una prenda de abrigo que arrasa. Este año, así como el anterior fue el abrigo militar, son las capas. Todo tipo de capas. Las tenéis de todos los colores, tejidos y maneras. En las tiendas de lujo como en las low cost, en Internet o en los centros comerciales, sin más las capas, arrasan.

He elegido cuatro capas que me compraría. Por su precio, porque me gustan y porque, sobre todo, lo más importante en una prenda de abrigo, son fáciles de combinar.

La primera es de Zara, 89,95 euros. Pone “hand made” que sé lo que significa pero no entiendo a qué se refiere. Me parece muy bonita, aunque el problema de la manga francesa es el tema del frío, házte con unos guantes largos de lana, quedará de maravilla.

Esta es de Massimo Dutti. Me encanta el corte que tiene, pero me parece un poco excesivo el precio, 195 euros. A la hora de comprar una prenda de temporada, el precio es importante, porque gastar mucho para que el año que viene no se lleve…

Esta es una prenda muy especial. Se trata de la capa de la colección que Martin Margiela ha hecho para H&M. Este diseñador es una apuesta muy fuerte de H&M, ya que no es por todos comprendido. A mi, personalmente, me parece un genio de la aguja, y espero que funcione, el día 15 de noviembre se pone a la venta… ¿haréis cola por ella?

Como ponible, asequible y práctica, me quedo con esta de Bershka, 59,99 euros. Es de lana, calentita, aunque la modelo de la foto la lleve con manga corta. Me gusta la idea de combinarla con un jersey a rayas y que las mangas que se vean por fuera, llamen mucho la atención.

¿Os veis con alguna de mis cuatro elegidas?