elle11

Sí, es perfecta, para qué negarlo. Aunque en realidad Elle MacPherson se llame Eleanor Nancy Gow. Tiene unos “asquerosos y espléndidos” 50. Mide alrededor de 1,80  y pesa poco más de 60 kilos.. Sólo las piernas le miden 1,23. Pero… ¿tiene algún defecto? Quizá UNO. Y sólo quizá porque… ¿quién dice que eso sea un defecto? Usa un 44 de pie. ¿Y con qué se hace la pedicura?… Pues según la marca Homedics, con esto…

pala

 

 

Una especia de pala (creada por la propia modelo…o inspirada en ella….) a la que se pueden añadir varios instrumentos o “rodillos” dependiendo de lo que necesites: quitar durezas de los talones, retirar cutículas, abrillantar uñas, limar. Vas cambiando el extremo y ya está.  Hay varios dispositivos así en el mercado. El más famoso quizá el Micropedi, que yo he probado y recomiendo fervorosamente.

trio

 

Con la manicura hecha… ¿de qué color me las pinto ahora? Vinilux nos presenta las propuestas de su nueva colección, Paradise.  Ya sabéis, son esmaltes que supuestamente duran 7 días (a mi mucho menos pero doy fe de que hay a quien sí le dura tanto).

cartelon

 

 

¿Qué os parecen los colores? Va siendo hora de enseñar los pies… ¿no?  ¡Buen domingo!