met-1

Adivina, adivinanza… ¿alguien sabe quién es esta? Pues es Anne Hathaway que se ha teñido de rubio. Pero la actriz, os guste o no su nuevo color de pelo, no desentonaba en absoluto con la cita a la que acudía. Era la gala del MET de Nueva York, mi cita favorita con la alfombra roja que este año han transformado en… LA GALA DE LOS HORRORES.

Con su nuevo look de rubia platino vimos a Anne Hathaway. Vestida con un Valentino Couture vintage negro con bordado en zig zag semitransparente, detalles de strass y plumas en los puños, y un clutch del mismo color y de la misma firma como único accesorio. Si Valentino retomara la aguja…

met-2

Este año el hilo conductor era el punk, y el diseñador homenajeado fue Ricardo Tisci, así que solo puedo deciros una cosa, que Dios nos coja confesados. Las famosas confundieron el punk con Halloween, los estilistas de las estrellas se debieron de fumar algo ilegal y así aparecieron todas.  Aunque a Donatella Versace no le hace falta fumar nada, ella es así de natural.

met-3

Kristen Stewart estaba en su salsa con la tendencia, lo de ir de muerto viviente se le da como a nadie, y lo consiguió con este mono de color burdeos tornasolado con encaje, zapatos y clutch, todo de Stella McCartney.

met-4

Es que no se salvo ni Giselle Bundchen, que suele estar entre mis favoritas. La modelo con un vestido súper corto y súper feo de Anthony Vacarello.

met-5

Lo único que me gustó del vestido de Rodarte de Dakota Fanning fueron las alas de la cintura. El maquillaje de gato que le hicieron era para encerrar al maquillador y echar al mar la llave.

met-6

Pero es que a todas se les fue de las manos el tema. Hasta a Gwyneth Paltrow que vistió uno de los Valentinos más feos de la historia.

met-7

He tardado un rato en reconocer a Sienna Miller. Vestida por Burberry, fue de los disfraces más logados.

met-8

Muda, me ha dejado muda el “look” de Miles Cyrus, sólo diré el diseñador: Marc Jacobs y el peluquero: su peor enemigo.

met-9

A Madona hace mucho que se le ha ido la pinza, y hay alguna prensa que asegura que esto que lució el lunes en la gala del MET era de Givenchy ¿en serio? no me lo puedo creer.

met-10

A ver si sabéis quién es esta. Es Nicole Richie, vestida de Top-Shop, si la ve el juez de su caso por conducir borracha, la enchirona seguro de nuevo, tras verla así, nadie se cree que se haya reformado.

met-11

Con Sarah casi lloro… noooo ¿ella también? La actriz combinó un vestido de  Giles Otoño 2013, con botas mosquestero de terciopelo de Christian Louboutin y un llamativo tocado con cresta de Philip Treacy. ¿Es que nos hemos vuelto todos locos o qué?

met-12

Jessica Biel se dio una vuelta por los años 80 (para quién le gusten) y vestida por Valli apareció de esta guisa por la alfombra roja.

met-14

Y para cerrar, para rematar la faena de la tarde, Beyoncé. La cantante quiso hacerle su propio homenaje de la noche al homenajeado, y se puso este Givenchy. ¿Qué me decía? ¿Cómo lo veis? es que yo no puedo ni mirar…

Cierro los ojos, cierro programa, cierro ordenador y cierro post, esperando que la gala del año que viene en el MET vuelva a ser lo que tiene que ser, lujo y glamour y no un verdadero horror.