beyonce 1

A Beyoncé siempre la hemos visto así… Marcando curvas, voluptuosa…ahora, sin embargo, parece otra mujer. Tras dar a luz a su primera hija decidió ponerse a dieta para perder los 30 kilos que había engordado. Y lo ha conseguido.

 

beyonce- 2

La dieta se llama “22 days Challenger” y como dice su nombre se hace durante 22 días. Consiste en no comer, durante este tiempo, ningún producto de origen animal como carne, huevos y lácteos y alimentarse a base de frutas, verduras y granos.  Dieta vegana, vamos…Ella misma lo explica…

La dieta ha sido idea de su nutricionista y entrenador personal y Beyoncé se ha hecho tan fan que ha montado una web donde vende los productos para seguirla, incluídos platos preparados como arroz al curry con verduras, fajita de frijoles o pan de almendras. Eso si, el más barato…8 euros.

¿Que más se come? pues aparentemente platos muy apetitosos: puddin de vainilla con arándanos frescos, col roja crujiente con manzana verde, sésamo y boniato o hummus con verduras frescas.

beyonce- 3

 

¿Y por qué 22 días? porque los expertos afirman que un mal hábito alimenticio desaparece tras 21 días sin llevarlo a cabo.

No es la única celebritie enamorada de esta dieta, Jennifer López también se ha rendido a su pies… La pregunta es: ¿es buena o mala esta dieta?

La doctora Paula Rosso, experta en nutrición, nos ha hecho una lista de los pros

– Aporta más vitaminas y antioxidantes que otro tipo de dietas.

– Se controla mejor el colesterol y la tensión arterial.

– Menos riesgo para el corazón.

Y contras…

– Carencia de hierro y por lo tanto riesgo de anemia.

– Necesidad de suplemento de Omega 3.

– Riesgo de disminución mineral ósea por falta de calcio y vitamina D.

 

Y ahora que ya la conocemos…¿preferís a la nueva Beyoncé o a la antigua? De momento, bailemos con ella….