pelo01

Para los que no andáis mucho en esto de la moda, las revistas y las alfombras rojas, os presento a Olivia Palermo. Este neoyorquina es lo que los que hacen esto de la moda una “it girl”, lo que viene siendo una chica guapa y con mucho estilo. En estos tiempos en los que las famosas marcan tendencia mucho más que cualquier diseñador, os lo digo yo que me paso el día viendo fotos de ellas para ver que lucen y hacer “copia el look” en el Diezmi, ser una “it girl” es tener la vida solucionada. Una vez explicado lo que es este nuevo fenómeno, me quedo con lo que lleva puesto: el chaleco de pelo. Esta prenda me tiene loca este invierno, pero hay que saber llevarla. Olivia sabe y tiene estilo a la hora de usarla, para el día, estilo boho y para la noche o tarde uno en tono negro ¡super chic!

pelo02

El único problema del chaleco de pelo es que necesita mucha imaginación. Es una prenda que no abriga mucho, seamos realistas, ni te sirve en verano, en el que el “look” yeti queda siempre descartado. Por eso hay que sobreponerlo sobre un abrigo. Me encanta para el día como quedan con la típica parka y para la noche sobre un bonito vestido de fiesta. Para esas ocasiones este de Mango, 49,99 euros, es perfecto. ¡¡Ir pensando en el momento Nochevieja!!

pelo04

El año pasado el chaleco de pelo sólo se llevaba este estilo, el boho, en degradé o de colores, como este de ASOS, 108,95 euros. Lo bueno es que esta temporada se mezclan de todas las tendencias: punk, rock&roll, preppy…

pelo03

Puedes usar los chalecos para darle un toque de color a un triste “look” de invierno. Este amarillo de Top Shop, 85 euros, creo que va a ir incluido en mi carta a los Reyes Magos, es decir, a mi marido.

stradivarius-39,90

La mezcla de pelo y cuero también está muy de moda, como este de Stradivarius, 39,90 euros, pero ¡cuidado con el cuero falso, puede parecer plástico total!.

pelo05

En Suite Blanco, antiguamente Blanco a secas, tienen este modelo de pelo un poco largo en tono marrón. Su precio, 35,99 euros, hace de él una buena alternativa para satisfacer la necesidad imperiosa de tener un chaleco de pelo.

pelo06

No sé si os he hablado alguna vez de esta firma, Flamenco, una marca española con un estilo muy definido. Te tiene que gustar mucho el rollo “lolailo˝ para comprar en Flamenco, pero de vez en cuando, queda gracioso. En su web, flamencochic.com tenéis este modelo de chaleco por 119 euros.

Antes de que Isabel diga nada (que ya te veo) todos los modelos que os he contado son de pelo artificial… para comprobarlo sólo tenéis que ver el precio.