bb rosa¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un huevo de una gallina rosa? ¡No! Es la beautyblender, la esponja de maquillaje de las celebrities.  ¿Qué tiene de especial? Pasad que os lo explico.

La creó una de las mejores maquilladores del mundo: Rea Ann Silva.  La primera que sacó al mercado es la más conocida, la rosa fucsia.

Lo más destacable de la esponja es que además de ser hipoalérgenica (es de látex) y preciosa…por su forma, se adapta muy bien a las curvas de la cara. Así la parte más fina se utiliza para los recovecos (alas de la nariz, ojeras…etc..) y la parte más ancha para el resto.

Mirad por ejemplo este vídeo en el que Heidi Klum o Kim Kardashian utilizan la beautyblender y os hacéis una idea.

Debe utilizarse húmeda, cuando se moja dobla su tamaño y luego se lava con un jabón que también se puede comprar. Se deja secar en su “pedestal” y listo.

Aparte de la rosa, también la hay en blanco y en negro. En blanco la sacaron en principio para utilizarla más con las cremas normales (aunque todas se pueden usar así) y en negro porque es el color que utilizan los maquilladores profesionales.

 

SONY DSC

Aquí es poco conocida pero fijaros en este  vídeo de cómo “desfiló” en la semana de la Moda de Nueva York. Una triunfadora.

Cuesta 21 euros y os aconsejo que si la queréis, paséis de las imitaciones. No son igual. Os dejo un tutorial de cómo se utiliza.  Está en inglés pero se entiende perfectamente. ¡Feliz domingo!