cleanser

A las beauty adictas no hace falta que os explique porque es mundialmente conocida la marca EVE LOM.  A las demás sólo contaros que su limpiadora es la causante de esa fama: simplemente fantástica. Con todos lo premios habidos y por haber y usada por las celebrities de todo el planeta. Ahora..HAY NOTICIA. 

 

Además de la limpiadora tiene otro best seller que podéis probar: su Rescue Mask….y otro producto que me encanta, el Dynaspot, ideal para “fulminar” los granitos.

 

mascarilla-horz

Bueno, que me lío…al titular. Eve Lom se atreve con el maquillaje  y lanza su propia línea, Radiance Perfected.

 

1

 

 

¿Qué ofrece? el poder de las células botánicas que prometen minimizar las imperfecciones y un antioxidante derivado de las células madre de la frambuesa (Moisturising Berry Flux Vita™) que reduce la líneas de expresión, hidrata, reafirma y repara. Además está indicado para todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, secas, grasas….

 

2

A priori tiene una pinta estupenda pero aún no puede probarse porque hasta abril no llega a España.  Lanzan ocho productos entre bases, polvos bronceadores, correctores, polvos sueltos y brochas que estarán entre los 40 y los 66 euros.

3

 

Podréis comprarlo en perfumerías selectivas y en www.cuidoo.com.