Me encanta la moda, me gusta la ropa, puedo ser adicta a las compras… pero hay cosas por las que no paso. Por mucho que me guste ir a la moda, por mucho que me empolle las tendencias, hay veces que no, y cuando digo no, me refiero a: “esto si que no”.

Una de mis más negativas rotundas de esta temporada, y que causa sensación entre las adolescentes, es llevar los shorts vaqueros con medias. Lo siento, pero me parece un horror, además de que inevitablemente, hace las piernas gordas, aunque seas la mismísima Kate Moss.

Cuando era niña y mi hermana adolescente, recuerdo que llevaba siempre hombreras, unas de quita y pon que sujetaba con el tirante del sugetador. Me parecína terribles, como casi toda la moda de los años 80. Pues resulta que las hombreras vuelven a las chaquetas, y es a otra cosa a la que digo NO. Son un horror.

Uf, uf, uf… es que en este caso una imagen vale más que mil palabras. ¿Puede haber algo más horrible que unos leggins de encaje? pues si, ¡unas botas blancas!

Es que este es un complemento que me sobrepasa. Siempre que veo a alguna chica con unas botas de este color pienso que se ha roto los dos tobillos y le han tenido que escayolar… es que son muy feas.

Cuando salieron al mercado los tirantes transparentes para los sujetadores a todo el mundo le pareció un gran invento. Pero resulta que se notan, y encima al ser plástico total, hacen lo que se llama “doble hombro”. Así que, ¿por que no llevar un sujetador sin tirantes? mucho mejor idea.

¿Cómo lo veís?, ¿habéis llevado alguna vez alguna de estas prendas que me horrorizan? ¿que cosa nunca os pondríais?