Y ya queda muy poquito para que estas 10 adorables mascotas encuentren dueño.  Tan sencillo como dejarnos un comentario con una dirección de correo y seguirnos en facebook, sin más.

 

 

Recomendado para niños entre 6 y 10 años, Webkinz mezcla diversión online y juego tradicional. Cada juguete trae un código secreto exclusivo para ingresar a “Webkinz World” un mundo online dónde podrás jugar y cuidar de tu mascota virtual, ganar KinzCash (puntos para adquirir complementos) y disfrutar de sus apasionantes mini-juegos

 

 

Detrás del mundo online de Webkinz hay un equipo de 150 personas que, además de desarrollar nuevas actividades cada día, vigilan el correcto y adecuado uso del entorno para que los pequeños se diviertan de forma segura.

 

 

 

 

 

 

 

Los niños podrán divertirse con sus mini-juegos, responder preguntas sencillas, realizar actividades diarias y customizar todos los elementos que rodeen a su mascota virtual.

 

 

 

Si queréis saber más podéis entrar en www.goliathgames.com

 

 

Y para participar en el sorteo, sólo tienes que dejarnos un comentario, tu dirección de correo electrónico y haceos seguidores de nuestro Facebook. Realizaremos el sorteo a finales de agosto a través de la página Sortea2. ¡Suerte a todos!