Nome voy a quejar, hay niños que sufren mucho más de lo que yo he sufrido. Si haysuerte cuando sea mayor no recordaré nada de lo que me ha pasado. Hola, soy Martinay hoy, 11 de octubre, cumplo un año. El mejor regalo ha sido este Universo quehan creado para mi, un sueño que es  realidad gracias a vosotros.

Loshabituales de este blog ya sabéis que mi historia no empezó muy bien pero hamejorado mucho. El martes que viene me toca pasar la ITV -como dice mi madre- yespero que el cardiólogo nos de buenas noticias.



Ojalá nos diga que mi aorta está perfecta, que no necesito medicación y que puedo seguir gateando “a toda velocidad, caminar agarrada a los muebles o subir las escaleras como una exhalación mientras despisto a mis padres y mis abuelos.



¿A qué estoy chula en la foto? 
Dice mi madre que en su época me habrían felicitado con la canción de unos señores a los que conocían como “Los Payasos de la Tele”.  

No quise darle un disgusto a mamá porque me puso el vídeo con mucha ilusión así que sonreí y moví el culillo (eso le hace mucha gracia) pero la verdad es que faltaban colorines. Justo lo que me ha gustado más de estos otros niños que ponían nerviosa a mi madre de pequeña pero que vendían discos como churros…





Ahora hay otros señores q se disfrazan de niños y también tienen su propia canción de cumpleaños.



Se llaman “Cantajuegos” y oye, es oirlos y se me van los pies… tienen un ritmo y unas letras con las que me identifico plenamente: “Para dormir a un elefante necesito un chupete gigante”, o “Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón…”

Mamá me ha explicado también que se puede felicitar el cumpleaños en otros idiomas,yo de hecho entiendo el de mis padres perfectamente pero no lo hablo. Dice que hubo una señora rubia que se lo cantó a un presidente muy importante. Yo creo que debe ser ésta… 




Pero me dice que cuando sea mayor me gustarán más otras versiones como la de unos tal Ramones, a mi de momento de este grupo sólo me gusta este vídeo.

En fin que estoy muy contenta de cumplir un año así que os dejo que me voy a celebrarlo…¡¡¡¡Todos a bailar!!!!