_MG_2159-sync_screen_BLUE-1“Manda huevos”, que diría aquél… Ahora resulta que necesitamos un dispositivo electrónico para saber cuántos huevos tenemos en la nevera, cuál es su antigüedad, y por cuál de ellos empezamos la tortilla.

Es lo que nos propone el Egg Minder ideado por Rafael I. Hwang. Se trata de una huevera que se conecta de forma inalámbrica al smartphone. Una aplicación realiza el seguimiento de la cantidad de huevos que hay en su interior, y el tiempo que llevan ahí. Cuando se abre la huevera, parpadea una luz LED junto al huevo más antiguo; una vez extraído el susodicho, se ilumina el siguiente, y así hasta que la huevera queda vacía, momento en el que saltará una alarma en nuestro teléfono, para que procedamos a su inmediata reposición.

 

Lo dicho: un “imprescindible” en nuestra cocina, uno más que añadir al catálogo de electrodomésticos inútiles del que os hablé hace algún tiempo. Claro que si aún así hay alguien interesado, puede encontrarlo aquí por 50 dólares.  El anuncio con el que lo promocionan no tiene desperdicio: