alicebytenperley

Mi amiga Isabel tiene una boda en Bélgica. No es una boda cualquiera, se casa su hermano. Llevamos meses hablando de vestidos, buscando y mirando… pocas cosas me gustan más en este mundo. Pero lo cierto es que la fiesta es de largo, cosa que en las bodas españolas últimamente no se lleva, y en ese formato de vestido de fiesta estoy encontrando poco que me apasione. Bueno miento, hay muchos largos que me gustan, pero también hay que tener en cuenta otro tema, los que me chiflan y veo a Isabel con ellos en mi imaginación cuestan mucho dinero. Aunque algunos se escandalicen, por ahora el que más nos ha gustado a las dos, un maravilloso Oscar de la Renta, costaba 12.000 euros. Y claro, aunque sea en Bélgica y aunque sea tu hermano, dos millones de las antiguas pesetas es demasiado para casi cualquiera.

Isabel es guapa, joven, alta, delgada. Morena con el pelo lo suficientemente largo para hacerse un recogido si le apetece, esbelta para llevar el escote que quiera y elegante para caminar segura dentro de cualquier tela… por eso sus posibilidades son casi infinitas.

En Net-A-Porter.com (web de la que os he hablado mucho) he encontrado estos dos modelos de Alice by Temperley, una diseñadora nueva para mi, y que me está gustando mucho.

ANGEL-~1

En el Made in Spain hay mucho largo asequible. Estos dos de Ángel Schlesser  le vendrían de maravilla.

arzuaga-1

Amaya Arzuaga e Isabel tienen mucho en común, Son de esas personas naturalmente elegantes que se creen que no lo son, no por falsa modestia, sino porque tienen un estilo propio que creen que a nadie gusta, pero que en realidad es más que especial. Cualquiera de estos tres vestidos le quedaría de lujo.

bdba

BDBA siempre me ha gustado más a mi que a ella. Pero estos tres vestidos con ese toque un poco naif, que le pegaría perfecto con el escenario de la boda (un castillo belga) podrían ser el fin de tantos meses de búsqueda.

carolinaherrera-1

Isabel quiere un vestido de noche con color, como este rojo de Carolina Herrera New York. Pero lo que ella no sabe es que los colores en la noche parece que están desterrados, me está costando mucho encontrar un traje largo, que no sea morado (horror) para una boda. Y además me gusta más el de la izquierda, aunque a Isa, es cierto que le pega más el de la derecha.

dolorespromesas-1

Viendo los Goya a Isa le paso lo mismo que a todas: alucinamos con el vestido verde de Dolores Promesas Heaven que lució Paula Echevarria. Ese traje, que fue en todos lados el ganador en las votaciones de los más elegantes, no se vende en tienda, pero he encontrado estos dos de la misma firma que le quedaría de lujo.

hossmp-1

Dos de mis favoritos con la crisis se han vuelto asequibles al tener que unirse con firmas más “populares”. El primero Miguel Palacio con su colección para Hoss Intropia.

josepfont-1

Y el segundo Josep Font para DelPozo. Isa (porque ella es junto con mi madre y mi suegra de las pocas que me lee cada semana) ¿me vas a decir que no te encantan estas dos opciones con amarillo?.

isa

Ella os dirá que el traje que mejor le queda es este. Y yo os diré que estoy de acuerdo en que es de la forma en la que más me gusta a mi verla (sobre todo porque significa que estoy igual vestida que ella)… pero os puedo asegurar que a esta sirena cualquiera de los trajes de arriba le quedarían como un guante…. o mejor, como el de neopreno.