soporte-papel-ipad

Que levante la mano el que no haya leído en alguna ocasión la composición del champú, las propiedades de la pasta de dientes o las instrucciones de uso de la crema hidratante…. Y no por curiosidad científica, sino por esa necesidad imperiosa que tenemos algunos seres humanos de rellenar el tiempo muerto al que la fisiología nos obliga –en el mejor de los casos- a diario. Pero los tiempos han cambiado y ahora las visitas al señor Roca se hacen con la tablet bajo el brazo. De ahí la utilidad de este curioso aparato ideado por CTA-Digital: soporte para iPad y papel higiénico ¡todo en uno!

soporte-papel-ipad

 

Fabricado en metal cromado, se compone básicamente de un tubo de metal con un “cuello” flexible que permite orientar el iPad en cualquier ángulo o posición.  El resto, no tiene mayor historia. Si os animáis, podéis encontrarlo en Amazon por 45 dólares, aunque de momento sólo está a la venta en Estados Unidos (una pena ¿no?)

 

 

iPottySi el cacharro en cuestión os parece delirante, seguid leyendo porque existe también una versión para los más pequeños, para aquellos que se inician en el proceloso mundo de los retretes y los orinales. Porque quienes hemos pasado por esto sabemos lo difícil que es convencer a las criaturas de que se mantengan sentadas el tiempo suficiente para que el cuerpo cumpla con su deber.

El iPotty es un simple orinal con un soporte ajustable a tres alturas para el iPad. El soporte se puede girar 360° para cambiar entre las vistas vertical y horizontal y también incluye una cubierta de pantalla táctil extraíble para evitar accidentes.

iPotty

Una tapa que se adapta con un simple Click convierte el orinal en un cómodo asiento. Cada pieza se desmonta por separado para facilitar su limpieza (intuyo que esto es importante).

Está a la venta en la tienda de Amazon por 40 dólares.